| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [GUIA] Como Subir imagenes Bueno voy a hacer una guia de como subir imagenes para postiarlas en foros o web o donde quieras poner tu imagen, esta es otra alternativa a imageshack.us ya que a mi esa web muchas veces me elimina las imagenes o no funcionan. 1) Entramos a SubiImagenes.com ![]() 2)Ahora le damos en Seleccionar Archivo. ![]() 3)Si nos va a abrir una ventana asi y seleccionamos la imagen que queremos subir y aprietan abrir. ![]() 4)Le dan Upload,si quieren subir mas de una imagen a la vez le dan click en el + y les aparece mas lugarsito para subir y hacen los pasos 1 2 y 3 y le dan upload. ![]() 5)Listo ahora aparecen los diferentes links,el mas usado es la imagen thumbnail que es la que yo use en este post. ![]() Bueno espero que les guste y esta web esta buena porque podes subir mas de a una foto y es sencilla no esta llena de ads y en espaniol.Lo que tiene de bueno tambien es que aqui nunca te borran las imagenes y no tienen limite de vistas. Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [GUIA] Como Subir imagenes Hola, gracias por la guía, te dejo el enlace de nuestra guía, ya que también tenemos un Tutorial de como subir imágenes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |