![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo aser mas rapido mi wuindows...(Solucionado) Hola anoika, Bueno mira no dices que windows tienes, asi es que si tienes el WinXP pues mira aqui te dejo un enlace que espero te sirva...!! Windows XP mas rápido Nos comentas... Saludos...!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no se si te pueda colaborar mucho por lo que e leido parece que tienes una main board agp lo que hace esto es que no puedes mejorar la tarjeta aceleradora mucho tambien parece que tienes un procesador normal y una ram tambien te recomiendo que instales un programa para el mantenimiento del sistema lo puede acelrar mucho tu pc lo otro es que no puedes cambiar a un mejor procesador ni a una buen tarjeta aceleradora te tocaria cambiar casi todo el computador por que tendrias que cambiar la board no se si sea agp pero lo mas posible es que si ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo aser mas rapido mi wuindows...(Solucionado) ola amigo tienes rason en todo lo anterior me aclarastes artas dudas eres adivino o no vueno mi pc anda vien solo keria saver si era posible aserlo mejor pero me lo dejastes mui claro grasias un saludo y asta la proxima a un ultima cosa ada k ver con lo otro pero como doi un tema por solucionado me comentas porfa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo aser mas rapido mi wuindows...(Solucionado) Cita:
Pues mira, cuando quieres reportar tu tema por solucionado haces lo siguiente... Reportar mensajes Espero haber respondido a tu duda, y nos comentas si ya se puede dar tu tema por solucionado...!! Saludos...!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |