![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero ver la pantalla del ordenador en la television Hola !! para empezar ... tenes placa de video con salida de TV ? si la tenes en configuracion de pantalla de tu placa esta la opcion para ver por el TV lo que tenes en el monitor o ver en ambos a la ves . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero ver la pantalla del ordenador en la television hola entiendo poco de esto como miro si tiene placa de vídeo o salida d tv quiero ver la tele i el ordenador en la tele tengo una television lg |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero ver la pantalla del ordenador en la television Te reitero , si tenes salida de tv en la placa de video , tenes que configurar la placa en las propiedades de pantalla . Y conectar el cable super video de la placa a la entrada de video de la tele , si la tele no tiene entrada de super video necesitas un adaptador de super video a rca que debes poner en la salid de la placa y asi conectas con un cable rca de la placa a la tele |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |