![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Os comento que desde hace varias semanas llevo observando que internet no me deja entrar en la pagina web de softonic. ya comenté esto en el foro de HijackThis poniendo mi log y me dicen que no tengo ningun virus que no saben a que es debido. enotnces me paso a vuestro foro...![]() ¿sabeis a que es debido? PD: tengo el internet explorer 7 y tambien he probado con el mozila firefox.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! El archivo host cada vez que accedemos a una página web, previamente éste es como un directorio telefónico pero conteniendo direcciones IP y nombres de páginas web. Si la página a la que queremos acceder se encuentra en la lista de páginas autorizadas del archivo Hosts, entonces el acceso es inmediato. En cambio, si está en la lista de páginas prohibidas, el acceso es bloqueado. Si la página no se encuentra en el archivo, entonces será nuestro proveedor de acceso a Internet (ISP) quien se encargará de relacionar la dirección IP de la página Web solicitada. El archivo Hosts original se encuentra en ---> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts para Windows Xp Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: paginas de internet informacion relacionada con el archivo hosts Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |