Nero presenta Move It y Nero 9


Nero actualiza la suite de su mismo nombre a la versión 9 incluyendo funciones de copia de seguridad a Blu-Ray y funciones de edición de vídeo fáciles de usar. También se lanza Move it, una nueva aplicación destinada a mover y compartir cualquier tipo de contenido multimedia a cualquier sitio.


En un tour por toda Europa que comenzó en Madrid el día 11, Nero ha presentado a los medios (bajo embargo hasta hoy) la nueva versión Nero 9 de su conocida suite.

Nero 9 incorpora nuevas funciones de reproducción de audio y vídeo que permitirán editar secuencias de vídeo de forma fácil y rápida mediante Nero Vision, o realizar grabaciones de TV (soporta hasta cuatro sintonizadores simultáneos) con Nero Live, en las que se habrá suprimido automáticamente la publicidad gracias a Ad Spotter.

Cuando se trabaja con música, los servicios de Gracenote permitirán obtener información detallada del artista y el álbum, incluyendo la portada del disco.

Además, Nero 9 cuenta con funciones de copia de seguridad automáticas, tanto en modo local como en línea.

Nero 9 ha visto mejorada su interfaz para ser más fácil de usar, más potente y más segura. Se han incluido funciones rápidas que permiten copiar, grabar, reproducir y hacer backups del contenido multimedia y se ofrece compatibilidad con formatos AVCHD y Matroska, entre otros.

Nero también ha anunciado una nueva aplicación, Move it, pensada para mover música, vídeo y fotos a cualquier sitio y en cualquier momento.

Con Move it se puede recopilar, organizar y convertir los formatos de archivo más populares de una forma sencilla, y permite copiar y mover información entre dispositivos sin preocuparse por las diferencias de formatos, pudiendo copiar entre dos dispositivos diferentes (por ejemplo un iPod y una PSP) conectados al PC sin necesidad de hacer una copia intermedia al ordenador, y pudiendo incluso hacer la copia a varios dispositivos simultáneamente.

Además Move it también puede usarse para compartir contenidos en las webs más populares, como YouTube, MySpace o MyNero.

Nero 9 y Move it están a la venta desde hoy con un precio de 79,99 y 49,99 euros respectivamente.




Versión de prueba de Nero 9 ( 15 dias )