![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bios no reconoce hd Hola a todos el tema es que un amigo me trajo su equipo que no encendia, descubrí qeu se trataba de la placa, compré una nueva la monte y me reconoce el micro la memoria pero no el disco duro. Creo qeu esta todo bien conectado moolex de 4 pin de la fuente conector ide y que esta en el canal ide 1 de la placa los jumpers como master, etc. Y el disco funciona pos lo he probado en otro equipo. La unica cosa rara qeu me surgió es que no pude conectar la clavija de hdd led pero vamos no creo que sea culpa de eso. A y en la bios esta todo en auto aunque sospecho que se me escapa algo en la bios. Espero que me podais hechar una mano, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bios no reconoce hd ¿Pero en la bios es reconocido el disco duro..? Si a lo que te refieres con que "no lo reconoce" es a que no levanta el sistema, esto es lógico si has cambiado la placa base ya que si no es igual que la anterior (mismo modelo o chipset) tendrás que instalar el sistema operativo de nuevo sobre el nuevo hardware.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |