![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msgr Hola anoika, Realiza los siguientes pasos: Paso 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: Paso2.- Reinicia en "Modo Seguro" (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) Paso3.- Ejecuta estas herramientas de la siguiente manera:
Cita:
Cita:
Paso 4.- Utilizar "CCleaner", usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 5.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan como lo indica su manual y nos dejas su reporte Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, MSNCleaner y Panda ActiveScan Última edición por Luis Ale fecha: 29/09/08 a las 00:05:48. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msgr esos son mis reportes el msn ccleaner no me detecto nada por eso no envie niun reporte pero creo k lla lo e arreglado me keda una duda k ago con lo k descarge el msn ccleaner el anti malware los desintalo o no ke me rrecomiendas maestro desde lla muchas grasias si te puedo poner nota un 100 son geniales uds y su pagina tambien no se como saven tanto pero por eso lo de maestro infinitamente agradesido y espero tu respuesta sobre mis reportes grasias y nos estamos cpiando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msgr El reporte de panda no detecto nada grave, solo haz esto: 1. Vacia la cuarentena de Nod32 Con respecto a la otra pregunta, puedes dejar el MAlwarebytes para hacer scaneos y quita el msncleaner Dime si podemos dar el tema solucionado ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 29/09/08 a las 10:49:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msgr ola maestro creo k el virus se fue de mi pc porke los sintomas desaparecieron lo k no me keda claro es como se elimino supongo ke fue el panda? o no porfavor aclarame esa duda y muchas grasias yo kiero aprender sobre este tema pero donde yo vivo no ay mucho de donde aprender es por eso ke los felicito por su pagina son geniales grasias sacame esa duda y llo creo k el tema esta solucinado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msgr |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |