• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

la bandeja de DVD/CD de mi Pc no se abre¡¡ ayuda por favor

Resumen del tema: la bandeja de DVD/CD de mi Pc no se abre¡¡ ayuda por favor - Saludos cordiales sres. de spyware les comento quen mi bandeja de cd no abre y al principio cuamdo inicio sesion me aparece un" windows installer" de un tal "microsoft student 2006" eso al principio y ...

Usuario Avatar de wesker_umbrella

Pregunta la bandeja de DVD/CD de mi Pc no se abre¡¡ ayuda por favor

Saludos cordiales sres. de spyware les comento quen mi bandeja de cd no abre y al principio cuamdo inicio sesion me aparece un" windows installer" de un tal "microsoft student 2006" eso al principio y cuando estoy navegando em aparece el logo de conexiones de red y si no le pincho cancelar no puedo seguir navegando, en si todo se relaciona con que la badeja no se abre es una samsumg writemaster.

ayudenme por favor no omito decir que tengo una doblequemadora y al principio cuando se esta configurando el sistema me aparece algo assi" ide drivers none" y unos triangulitos..... esto alenta el inicio de la pc.

ya comente todo lo que le pasa a la maquina por favor solicito su ayuda de la manera mas atenta.

de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Usuario Avatar de merovigno

Re: la bandeja de DVD/CD de mi Pc no se abre¡¡ ayuda por favor

Hola:

No me queda claro si lo que quieres es solo abrir la bandeja para insertar el cd para formatear, o si piensas que es por virus. Si quieres abrir la bandeja abajo de ella hay un oyito pequeñito, ahi debes meter una aguja o algun destornillador de esos finitos para tornillos de celulares. Bueno le metes algo con un poco de fuerza y se abrira, debes tomar la bandeja para que no se vuelva a meter. Ahora si es por virus chuata, Format C: no mas poh jajaja

Usuario Avatar de wesker_umbrella

Re: la bandeja de DVD/CD de mi Pc no se abre¡¡ ayuda por favor

Cita Originalmente publicado por merovigno Ver Mensaje
      Hola:

No me queda claro si lo que quieres es solo abrir la bandeja para insertar el cd para formatear, o si piensas que es por virus. Si quieres abrir la bandeja abajo de ella hay un oyito pequeñito, ahi debes meter una aguja o algun destornillador de esos finitos para tornillos de celulares. Bueno le metes algo con un poco de fuerza y se abrira, debes tomar la bandeja para que no se vuelva a meter. Ahora si es por virus chuata, Format C: no mas poh jajaja
      muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si la puedo abrir y despues te cuento lo que pasa.