![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda troyano win32/mebroot troyano hola, buenas tardes algien que me ayude con este problemilla resulta que paso antivirus nod32 me dice que que tengo infeccion win32/menbroot troyano y no puedo eliminarlo ¿que puedo hacer? gracias de antemano y un saludo a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda troyano win32/mebroot troyano Hola josemy Para eliminar Mebroot de tu sistema realiza los siguientes pasos: Paso 1.- Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me, XP y Vista) y activa ver archivos ocultos. Paso 2.- Descarga la herramienta MbrFix.exe y guardala en el directorio raiz C:\
Paso 4.- Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema
Te devolvera el listado de las particiones de esta forma: A continuaciòn escribes: C:/mbrfix /drive 0 fixmbr <-- esto para reparar el MBR de la particiòn 1. Te devolvera lo siguiente: Escoges Y para reparar y N para salir de la aplicaciòn. Si tienes mas de una particion entonces debes ejecutar C:/mbrfix /drive 0 fixmbr C:/mbrfix /drive 1 fixmbr . . . Dependiendo del listado que te devolvio el comando C:/mbrfix /drive 0 listpartitions Paso 5.- Reinicias en modo normal y realizas un nuevo escaneo con AVG Antirootkit y/o ESET Online Scanner para comprobar los resultados. NOTA:
<¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |