![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola recien me acabo de registrar Mi pc es Windows XP(Professional), Version 2002, Service Pack 2 Hace unos dias la PC no funcionaba bien en lo que son sus inicios(cuando se prende la Pc), entonces restaure el sistema pero se colgo al momento de reiniciar entonces lo apague defrente, una vez que lo prendi surgio varios errores: -Cuando quiero abrir restaurar sistema, no puedo hasta apretar 2 veces y la ventana solo se queda en blanco -No puedo abrir Cuentas de Usuario, solo se ve la parte de arriba y lo de abajo se queda en blanco -No puedo entrar a hotmail por el msn, ni por el explorer -Cuando abro la ventana para buscar, No lo abre por completo -No puedo entrar al reproductor Windows Media -Me abre Mis documentos al iniciar la PC (es molesto) Nose si sea un virus por que inicie la Pc en modo prueba de fallos y los problemas estan ahi, supongo que tengo que restaurar el sistema, por ahi me dijeron que hay otra forma de hacerlo, que inserte el Cd de windows Xp(que yo tengo) y ejecute "sfc /scannow" de ahi se ejecutara algo asi como una restauracion, la verdad nose como resolver el problema necesito alguna ayuda, no quiero llegar a formatear el sistema... Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sera un virus?Nose que hacer Aqui te dejo un enlace a una herramienta Regunlocker, en reparadores marca la casilla de reparar restaurar sistema y lo aplicas ,reinicia y lo compruebas. Si no te funciona en modo normal repitelo tambien en modo seguro. RegUnlocker « CodeHard Y Realiza las siguientes tareas por pasos: Paso 1).- Elimina cookies y temporales de internet. * Dale clic en Inicio ==> Panel de control ==> Conexiones de red e Internet > Opciones de Internet ==> General * En Historial de Exploracion pulsa en la opcion "Eliminar archivos" => Marca "Eliminar todo el contenido sin conexion". * En Archivos Temporales de Internet pulsa en "Eliminar archivos". En Cookies pulsa en "Eliminar cookies". * Clic en Aplicar ==> Aceptar. Paso 2).- Descarga y/o actualiza; pero no ejecutes aun: * CCleaner aqui esta el enlace: Manual de CCleaner. * MSNCleaner aqui esta el enlace: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea). * Malwarebytes' Anti-Malware aqui esta el enlace: Manual de Malwarebyte's Anti-Malware. * Superantispyware aqui esta el enlace: Anti-Spywares - Info Spyware * Spybot Search and Destroy aqui esta el enlace: Anti-Spywares - Info Spyware ver manual: Manual de SpyBot Search & Destroy - Capitulo 1 - InfoSpyware * Delpsguard: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Paso 3).- Reinicia en Modo Seguro, ver el siguiente enlace: http://www.forospyware.com/292284-post4.html(Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) Desactiva la restauracion de sistema, ver enlace: Listado de procedimientos Paso 4).- Ejecuta de a uno a la vez: 1. Malwarebytes' Anti-Malware (Realiza un examen completo y elimina lo que este encuentre en lo posible en modo seguro). 2. MSNCleaner. * Selecciona las opciones: o Eliminar Archivos Temporales. o Restaurar Archivo Host. o Desbloquear el Navegador Internet Explorer al analizar. o Habilitar el Administrador de Tareas, Panel de Control, Regedit,..... Entre otros al analizar. * Pulsa en Analizar. 3. CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows (es recomendable hacerlo en modo seguro) Paso 5).- Ejecuta la herramienta superantispyware en modo seguro y la herramienta spybot search and destroy (leer su manual). Y ejecuta la herramienta Delpsguard y peganos tambien el informe. Paso 6).- Reinicia en Modo Normal y realiza un analisis completo con kaspersky antivirus online y luego con panda active scan 2.0 y nos pegas los informes de cada uno: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Opcional en caso de ponerse dificil la busqueda y eliminacion: Paso 7).- Realiza un escaneo con Dr. Web actualizado en modo a prueba de fallos, y dinos si encontro algo, aqui esta el enlace: Manual de Dr. Web Cure-IT Paso 8).- Realiza un escaneo con AVG antispyware totalmente actualizado en modo a prueba de fallos, aqui esta el enlace: [Descontinuado] Manual AVG anti spyware 7.5 - Ewido antispyware 4 Paso 9).- Utiliza el limpiador Regseeker en modo a prueba de fallos: Manual del RegSeeker Paso 10).- Realiza un escaneo con Adware 2008 actualizado por completo tambien en modo a prueba de fallos: Manual de Ad-Aware SE Personal Build 1.05 - Capitulo 1 - Infospyware.com Paso 11).- Realiza un escaneo con Spysweeper actualizado por completo en modo a prueba de fallos: Manual de Spy Sweeper Nota: - Pega los reportes de MSNCleaner, Malwarebytes,kaspersky y Panda. - Para mayor comodidad imprime los pasos o anotalos en un papel,haz los escaneos paso por paso hasta donde puedas hacer cuanto mas logicamente mejor. -Y comentanos si hubo alguna mejoria, en el caso de que no se haya solucionado con los pasos que te indique anteriormente, en ese caso tengo un grupo mas de herramientas que lo lograran eliminar los bichos, y si ya anteriromente haz utilizdo uno o mas de las herramientas antes citadas y ni detectaron nada puedes omitir los pasos que segun tu creas que no hacen falta. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |