![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me quedé sin seguridad y sin internet Hola. Ayer me bajé un programa para edición de videos (vob) del emule llamado chopper lo instalo y en vez de hacer el proceso cuando instalas uno,pues nada,no sale nada,bueno, el caso es que se reinicia el pc, y cuando se abre nuevamente, me sale lo siguiente:"No se pudo iniciar la aplicación: 0x800106ba. un problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el servicio manualmente, reinicie el equipo y busque información sobre cómo iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte técnico". A partir de aquí me quedé sin wifi, sin antivirus, y el sistema de defensa de windows deshabilitado. No me deja restaurar el sistema. Me fuí a herramientas administrativas y en servicios veo q tengo (lo de la seguridad)deshabilitado,lo habilito y no me sale ningún mensaje,bien,pero sigo sin que el antivirus se abra y sigo sin internet. Ya no se q hacer,espero vuestra ayuda. Gracias. Pd:mi sistema es el Vista. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me quedé sin seguridad y sin internet Aqui te dejo un enlace a una herramienta Regunlocker, en reparadores marca la casilla de reparar restaurar sistema y lo aplicas ,reinicia y lo compruebas. Si no te funciona en modo normal repitelo tambien en modo seguro. RegUnlocker « CodeHard Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me quedé sin seguridad y sin internet Hola Eicartest. Lo acabo de hacer(tardo ya que tengo que grabar toda la información con los soft para pasarlo a mi portátil),bueno. En la pestaña de "reparadores" no está,hay una de "reparar sistema" q es la D, en ella hay 4 opciones.Pero lo malo es que no me deja marcar,en las demás pestañas si pero en esta lo que te digo...nada. En modo seguro me hace lo mismo,no me deja. También he pasado la herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows kb890830-v2.2 se queda parado al momento,como hice ya con windows defender............... Espero respuestas.Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me quedé sin seguridad y sin internet Con la herramienta de eliminación de windows,en "modo seguro" lo he podido conseguir,hice primero un análisis donde me encontró dos archivos infectados eliminándolos,después hice otro y salió limpio.Seguidamente hice un análisis con el windows defender (que antes no me dejaba) y también lo hizo completo. Reinicié el S.O. y los volví a pasar los 2 con éxito. Desinstalé el antivirus (NOD32) y lo he vuelto a instalar,también todo correcto excepto que no lo puedo actualizar ya que lo único que no he podido conseguir es TENER INTERNET. Me sale que windows no encuentra ninguna red,así que de momento lo que me falta es tener conexión,por lo demás lo he conseguido tal y como lo he expuesto. Haber si alguien me comenta algo ya que estoy que me sale humo de la cabeza..........por no decir otras cosas. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |