![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenos dias, aver si me podeis echar una mano, resulta que necesito encontrar los drivers para xp del portatil hp pavillion dv6805, yo tengo los drivers del dv6880 y me cambie el xp ( por el fracaso de vista como todos sabreis...jejeje) y a mi me van todos los drivers bien.lo que pasa esque nuse si esos les vladra porque por ejemplo mi tarjeta grafica es una nvidia gforce 8400, y a ella la tarjeta grafica le viene como integrada en la placa base un chip grafico de esos ( tmpoco entiendo muxo sobre ese tema) y ahora quiero hacer lo mismo con el portatil de mo novia, pero no encuentro a nadie que haya colgado esos drivers. si me podeis echar un cable lo agradeceria mucho un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrIvErS Xp Hp Dv 6805??? Vista no tiene ningun problema.. lo único es que necesita recursos y cuando compramos uno de estos portátiles con Vista lo que debemos hacer es ampliar la memoria Ram como mínimo a 3 GB ya que suelen venir bastante limitados en cantidad de RAM.. y podrás disfrutar del Vista sin problemas .. recordar que con Xp pasó lo mismo, que yo sepa nadie ha seguido con los 256 MB que venían con casi todos los Xp y todos hemos subido mínimo a 1 GB.. pero como todo va en gustos:Selecciona Aquí el modelo exacto de portátil-descarga de controladores-eliges el sistema operativo.. y listo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DrIvErS Xp Hp Dv 6805??? bueno esque ami vista no me gusta personalmente no por nada si porque xp me parece mejor sistema operativo (para mi) sobre el link que me has pasado para los drivers, he visto que ahi no estan todos los drivers solo los que te proporciona hp..pero hp no te proporciona todos..porque no quieren que cambiemos a xp (cosa que me parece fatal...si yo me gasto 1000 euros pues mi riesgo es si al cambiar al xp pierdo la garantia pero que no lo pongan tan dificil...) bueno si alguien tiene los drivers o ha tenido al gun portatil de esta marca que me diga donde encontrarlos y muxas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrIvErS Xp Hp Dv 6805??? Cita:
y si cuando compramos un pc lo queremos con Xp pues compremos uno con Xp o aseguremonos de que es totalmente compatible con Xp.. aquí nadie engaña a nadie.. , y por cambiar el sistema operativo no vas a perder la garantía solo que si por cualquier circunstancia la tienes que hacer valer te lo devolverán como lo compraste.. con su Vista instalado de nuevo ![]() Otro modo de recopilar controladores (aparte del que te sugiere HERRANTE) es averiguar por medio del Everest todos los dispositivos que tiene el pc y acudir a la página del fabricante de cada uno y descargar los drivers para xp de ese dispositivo en concreto, por ej si tu gráfica es de Nvidia pues acudes a Nvidia y buscas el controlador del modelo de gráfica integrada.. y asi sucesivamente con los demás.. si tu portátil tiene el mismo chipset y dispositivos que el de tu novia le valdrán perfectamente tus controladores Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| vale muchas gracias yo creo que me arriesgare y le intentare meter el xp instalando los drivers que yo tengo par mi portatil y que finalmente consegui que todo me fuera bien en xp... (tiene los discos de recuperacion echos... por la herramienta que te venia de hp recovery manager o algo asi) esta la copia de seguridad exa en tres DVD supongo que si por ejemplo le instalo el xp y por si un casual no va bien la operacion, con meter esos dvds el sistema pasaria a estar en modo vista como al principio sin ningun problema no??? porque caro lo que quiero hacer es formatearle to el disco duro (menos la particion que pone hp recovery) y de ahi instalar el xp, yo no tuve problema pero lo que quiero saber de seguro es que si ai algun problema con la instalacion de xp, drivers y demas... puedo volver a un punto de restauracion de inicio (con vista instalado) con esos dvds de recuperacion que le e exo a mi novia con la herramienta recovery manager..( si me explico mal lo siento...jejeje) saludos y si me podeis ayudar muchisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrIvErS Xp Hp Dv 6805??? No solo puedes recuperar el pc con los dvd de recuperación que has hecho.. tambien puedes recuperar tu sistema desde la partición recovery (que aun conservas) con la tecla de función de la primera pantalla (F10 o F11.. mira esa primera pantalla la que te da la opción de entrar al Setup o al recovery) y tendrás tu pc como cuando lo compraste ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| anda si??? pues eso no lo sabia yo...yo creia que tenias que ir metiendo los dvds uno a uno hasta que se fuera recuperando el sistema pero bueno..eso es mucho mejor osea que solo darle a f10 o f11 al inicio de la pantalla y luego elegir la opcion de hp recovery?? (dando por supuesto de que al formatear el disco duro para instalar xp esa particion de "hp recovery" la deje intacta... lo raro esque luego te metes en esa particion y esta vacia (si te metes dentro del propio sistema inicio/mi pc / (particion ho recovery) quiero decir. ) porque sera eso?? tiene los arxivos ocultos? o como ...? otra cosa, otra preguntilla ya sobre este foro...porque me sale una hora que no corresponde a la realidad de mi zona horaria cuando escribo unmensaje??? aqui en madrid son las 23:30 y me sale otra hora diferente cuando respondo o cuando posteo algun tema... porque es?? gracias. un saludo . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrIvErS Xp Hp Dv 6805??? No puedes entrar a esa partición recovery desde "Mipc" porque es una partición oculta ésta es una forma más de protegerla ![]() En lo del Foro.. pues no me había dado cuenta.. yo tambien estoy en Madrid, me fijará a ver si a mi me pasa también.. como ultimamente el Foro anda siendo atacado no se que medidas estan tomando los administradores EDITO.. a mi me sale bien la hora ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |