Abro un ojo... abro los dos. Me estiro un poco y miro para todos lados.
El desorden es increíble. Creo que estar mucho tiempo frente a la compu me hace perder mi sentido humano.
Me levanto y voy a la cocina, así nomas como vengo... ya tengo el desayuno preparado y un papel con recomendaciones y mandados.
Llevo el desayuno a la pieza, lo dejo en la mesita de luz y enciendo la pc.
Un cartel gigantesco de carga dice "Welcome to the hell" con un fondo de Los Simpsons.

Una vez encendida, inauguro el Winamp con el tema "Wind of change" de Escorpions y me pongo a desayunar y a pensar.
Termino de desayunar y dejo todo ahi, me pego un baño y me preparo para el cole...
Voy al colegio... busco a un amigo por el camino... no lo encuentro, la recon.. voy solo.
Chiflando en el aire mientras voy: Ya sufriste cosas, mejores que estas, y vas andar esta ruta hoooy cuando anochezca...
Angel de la soledad y de la desolacion, preso de tu ilusion, vas a bailar... a bailar bailar... lalalla
Llego, saludo a un par, me comentan que el amigo este esta en cama y bueno será otro día.
Empezamos con Matemáticas y con la vieja gritona de Norma. Lo único efectivo de ella es que grita como desesperada, parece mi primita queriendo llamar la atencion.
Tras de eso vinieron los dos malandras del barrio colegiales, que no llevan mal el titulo. Si ven a la mitad un lapiz, pero con tu nombre, lo cortan en dos, por mas que le queden 2 centimetros, o quizas te lo ponen en la cara y "decis algo y llamo a mi hermano"
Despues vienen las otras materias pero no importa.
Salgo del cole, voy a casa, tengo el almuerzo listo, pero como solo.
Vuelta al cole me encuentro con el hermano de estos dos y me amenaza... bueno eso no importa... nunca hizo mas que eso. No pasa nada, ni un pajarito.
Termino el colegio, cansadísimo, son como las 6 de la tarde y lo que menos quiero hacer es moverme de casa...
Pero me acuerdo de la lista... LA LISTA! y rajé al mercadito de acá la vuelta, y vuelvo lleno de bolsas con objetos comestibles...
Uff ahora si, me digo... Son las 9, llega mamá. Prepara la cena, sin decir absolutamente una palabra.
Llegan las 9 y cuarto y llega papá, se saludan como toda pareja y entre los 3 preparamos la mesa.
Se enciende el tele, hasta que por fin un momento de liberacioooon... y que aparece en la pantalla? CANAL 13 TINELLI! No por dios! me llevo la comida a la pieza, pongo Los cafres en la compu y como tranqui.
No me dicen nada, desde los 4 primeros traqueteos en los que me fui.
En el primero me re cagaron a pedos
En el segundo me justifique y en el tercero en adelante ya no me dijeron nada.
Saben que odio a Tinelli.
Y saben que lo digo en serio
En fin, terminamos de comer y a quien le toco el laurel de los fideos con tuco? a mi... todo yo... todo yo.
Ahi va de nuevo damiancito mientras recibe ayuda con la mesa prepara el detergente, la esponja, el agua y el repasador.
En casa se cumplen obligaciones y las mias como hijo son hacer las tareas de la casa... digo yo ¿porque no llaman a alguien y me dejan de joder?
Bueno en fin a mi no me van a leer porque mis padres ni siquiera saben que posteo aca y eso es bueno porque me puedo expresar como se me antoje sin que alguien me tenga que decir algo... bueno no es tan asi, pero parecido.
Si ellos no se dedicaran tanto al trabajo y me prestaran atencion cuando pido algo o necesito algo seria mejor...
Por eso hoy dije que me sentia mal... tengo que deshaogarme de alguna manera y creo que esta es la mas efectiva y conveniente.
no todos los dias son felices, incluso para un chico como yo a veces son complicadisimos, ni siquiera tengo tiempo de ir al cyber o a jugar un futbol cuando me invitan.
(8)Dia a dia aprendiendo a ser, miro hacia atras, todo el camino hecho.
Lo que pudo ser y lo que fue...
Mi oportunidad, de comenzar de nuevo.
Y lo demás, francamente no importaaa...
Quien fui todo este tiempo no sé.
Quien soy o sere...
Habre cumplido un sueño.
Intentando la felicidad
A prueba y error...
La vida es un momento.
Y lo demas, francamente no importaaa...
Te miro fijo y me sonreís
No pierdo un dia lejos de ti