![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un dia con Damiiz... (Opinen che) ![]() ![]() si quieres ser la pareja de Damiiz no me opongo.Cita:
![]() volviendo al tema de origen, damiiz no te conectes tanto al pc yo por jugar 9 horas seguidas termine con un horrible derrame en el ojo. Última edición por Microsoft32 fecha: 09/10/08 a las 22:34:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un dia con Damiiz... (Opinen che) Sospecho que alguno de los padres se ha leído el comentario de Grabriela María: "qué importa lo que digan tus padres" y el pobre está castigado ![]() Volviendo al tema, pues se nota que el amiguito quiere hacer su diario virtual en este tema, me parece bien, supongo que tiene potencial para abrir en cualquier momento su blog. Lo digo porque muchos blogs que visito parecen un diario personal así que de este tema a un espacio personal en el ciberespacio hay un pasito que Damiiz puede dar en cualquier momento. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Respuesta muy... Hice un gran multicuote, jajaja, estoy tratando de pasatiempo al foro Cita: Cita:
Eso ya lo sabía, aca en rosario, se casó un loco (gay) de 24 y una anciana (por no dar otros términos) de 84. La señora es una "asalta cunas" de Windows XP (profesional) ![]() ![]() Cita:
Cita:
No hay nada que pueda comentar Cita:
Cita:
Buenísimo lo de : "qué importa lo que digan tus padres", llego a decir eso, no los veo mas a ustedes hasta que termine la fac. Cita:
Los dejo, antes de que se me pase la hora permitida de PC que tengo... Gabriela_María, suerte con Damiiz Última edición por Malware_destroy fecha: 15/10/08 a las 20:59:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un dia con Damiiz... (Opinen che) ayer andaba re finito buscando gente que cometiera errores. me revienta la gente que pide ayuda a costa de otros usuarios que en verdad la necesitan, para publicar tipos de spam. tambien me jode que haya usuariios que escriben cualquier cosa que no viene al tema en un foro de ayuda y mas que ayudar desvirtuan todo o postean lo que no saben.. en fin soy yo, no me hagan caso. Damiiz. Si Gaby, si me decís que si, me voy a sentir un (8) Dios franco temperamental... que en vez de rezar por vos me voy a bailar, a la disco del lugar (8) Última edición por Damiiz fecha: 15/10/08 a las 22:53:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un dia con Damiiz... (Opinen che) Hola Damiz: Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Ahora entiendo tu voto por la Soberbia!!!Tiene razón Gaby, eres un tierno!!! pero con su carácter!!! ![]() ![]() Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno estos ultimos dias los dedique a hacer videos. ![]() como dije en un topic anterior, me alejaba de la computadora, pero como verán el vicio me puede. ![]() Este es uno de mis ultimos videos super coloridos:
la verdad que le he estado metiendo "mucha caña" a mis videos, hasta tal punto de arruinarme la vista. pero no quiero que sean lindos para mi, si no para los que los ven.les cuento que ayer mi hermana me paso unos temas de los años 90, como suele hacerlo cada vez que se conecta al msn, y entre ellos hubo uno que me gusto, al que voy a dedicarle un video mas tarde. el tema de llama Everybody y es de un grupo que se llama BackStreetboys, y por lo que vi en la wikipedia fueron re famosos en su epoca. ![]() de mis compañeros de la escuela, ninguno los conoce, como si fueran una banda fantasma o algo asi, pero el tema me gusto bastante. ![]() cambiando de frecuencia: hoy me desperté con bastante ánimo. fui al colegio lo mas bien, me aguanté a Norma la de matemáticas, como si me comiera un bocado que suavemente pasa por mi garganta... no se que me pasó, pero tuve un dia optimista, es más, uno de mis amigos me dijo que andaba raro. ![]() en fin, ya me tendria que ir a dormir, pero hoy me la voy a aguantar, total inteligencia me sobra para el cole, lo unico que tengo que hacer es prestar atencion y tengo 10 minutos de recreo para dormiiir ![]() bueno despues les cuento otra cosa ![]() foto del asado del finde largo, como verán, terminé hecho un desastre: ![]() | ||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |