| Ayuda con disco duro externo (USB) Bueno queridos amigos de FOROS SPYWARE este es el primer post q escribo y les rogaria q porfavor me ayuden a resolver este problema resulta q el disco duro externo de mi hermano o sea q se conecta mediante puerto usb, resultado q cierto dia mi hermano trato de copiar una carpeta y se colgo la PC resultado q reinicio y el disco no tenia datos el disco es de 120 GB y salia como si fuera 0 bytes y no se podia copiar nada en el disco bueno ni modos trate de formatearlo porq en la ficha dice q estaba "SIN FORMATO" y bueno no se pude pero ni modos me dijeron q el Norton Ghost me podia ayudar lo instale ahora aparece unas cuantas carpetas pero sin informacion bueno resultados es q no quiero recuperar informacion porq la verdad no tiene nada q valga la pena pero sigue sin poder formatear ni poder copiar ni pegar como puedo formatear q puedo hacer ......... ya instale el particion magic e igual no lo reconoce me aparece error no se q puedo hacer y no hay muchos manuaales de discos EXTERNOS O USB asi q no se como formatearlo les rogaria q me ayuden porfavor ... |