![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas Noches con todos, espero que me puedan ayudar tengo un ciber con computadoras y ultimamente tengo un problema en todas las pcs me salen unas molestas ventanitas de RUNDLL que dice Error al cargar C:\Program Files\messenger\msgmr.dll , No se puede encontrar el módulo especificado, incluso formatee todo mi disco duro porque estuve pasando antivirus y no paso nada mi computadora seguia con el mismo problema, formatee y cuando ingreso a alguna pagina de nuevo me vuelve a salir esas ventanitas, no se que hacer por favor ayudenme , las otras computadoras que tengo aqui estan igual Por favor ayudenme. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con msgmr.dll saludos estherevy mmm. a lo mejor esto no es un virus, a lo mejor el msn está configurado para que se ejecute al inicio del sistema y como el archivo msgmr.dll (archivo que pertenece al msn) no se encuentra, aparece el mensaje diciendo que no existe. hay varias maneras de solucionar esto: 1. ve a Inicio > Ejecutar y Escribe "msconfig" (sin las comillas) y dale enter ve a la solapa "Inicio" y fíjate si hay tildada una entrada llamada msnmsgr. Si es así desactívala y reinicia cuando te lo pida. Si no lo haz podido solucionar, realiza el siguiente paso: 2. Inicia el Messager y ve al menú Herramientas y a la elige "Opciones". allí desactiva la casilla que dice " Ejecutar Windows Live Messeger automaticamente cuando inicio sesión en Windows". Dale Aceptar y reinicia Haz esto en todos los equipos Espero que esto te sirva. Cualquier duda comenta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |