![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta De Video? De K Tipo? como saber mi tipo de tarjeta video es decir kual es la k le keda a mi cpu.Estos son los componentes de mi PC, kiero una tarjeta nueva pero no se por donde empezar se k kiero una de 128 o 256 mb ia sea nvidia o ATI Radeon pero no se cual le keda mi PC. Necesito asesoria y espero me puedan ayudar Propiedades de la CPU: Tipo de procesador- Intel Pentium 4 516, 2933 MHz (22 x 133) Alias de la CPU- Prescott Escalonamiento de la CPU- E0 Juego de instrucciones- x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Velocidad de reloj original- 2933 MHz Multiplicador de la CPU Min / Max- 14x / 22x Engineering Sample- No Código de pista de caché L1- 12K Instructions Datos de caché L1- 16 KB Caché L2- 1 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Fabricante del procesador: Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/processor --------[ Placa base ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base- AG91510J.15A.0816.2005.0214.1818 Nombre de la Placa Base- Intel Augsburg D915GAG Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus- Intel GTL+ Ancho de bus- 64 bits Reloj real- 133 MHz (QDR) Reloj efectivo- 533 MHz Banda pasante- 4266 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus- Dual DDR SDRAM Ancho de bus- 128 bits DRAM:FSB Ratio- 6:4 Reloj real- 200 MHz (DDR) Reloj efectivo- 400 MHz Banda pasante- 6400 MB/s Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus- Intel Direct Media Interface Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU- 1 LGA775 Slots de expansión- 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16 Slots RAM- 4 DDR DIMM Dispositivos integrados- Audio, Video, LAN Forma- Micro ATX Tamaño de la Placa Base- 240 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base- i915G Fabricante de la Placa Base: Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/motherboard/index.htm Descarga de la BIOS http://downloadcenter.intel.com/default.aspx --------[ Video Windows ]----------------------------------------------------------------------------------------------- [ Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family ] Propiedades de la tarjeta gráfica: Descripción del dispositivo- Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family identificación de la tarjeta- Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Identificación de la BIOS- Intel Video BIOS Tipo de circuito- Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Tipo de DAC- Interna Tamaño de la memoria- 128 MB Controladores instalados: ialmrnt5 6.14.10.4308 Fabricante de la tarjeta gráfica: Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/chipsets Descargar el controlador http://support.intel.com/support/graphics Driver Update http://driveragent.com?ref=59 Última edición por an1O fecha: 27/09/08 a las 22:50:59. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? Necesitas una PCI-e con mas de 128MB de memoria de video, las Ati son buenas pero son más cara que las Nvidia, además las Nvidia Geforce de las series 6,7,8 y 9 traen el Shader model 3.0 o spuerior que te da una gran ventaja para los juegos, pues te da mayor fluidez. Si compras una tarjeta de video, revisa que tenga un ancho de bus de 128-bits. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? Perfecto ya que resolvieron mi duda sobre si es pci o pci-xpress el tipo de tarjeta, y que andamos por ahi tmbn kon eso de las memorias ram veran Tengo 1.25 gb de ram en 4 slots de los cuales 2 estan kn 512 y uno kn 256, me keda uno libre el kual kiero llenar kon otro Giga mas jeje entonces mi duda es kual em konviene meterle ya k andamos kn el tema de las DDR 2 y 3, ya que las que tengo me supongo son DDR 1jeje. Segun EVerest esto es la propiedades k tengo de memoria ram; Tipo de procesador Intel Pentium 4 516, 2933 MHz (22 x 133) Nombre de la Placa Base Intel Augsburg D915GAG (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI- E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G Memoria del Sistema 1269 MB (PC3200 DDR SDRAM) DIMM1 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) DIMM2: Hynix HYMD232 646D8J-D43 256 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) DIMM3 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) aaaa i me dice recomendable actualizar BIOS alguien me explica eso por favor y que pasa al actualizarla es decir pierdo algo o no c. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? Sobre los juegos en mente k no me ha corrido perfectamente son; Madden 08, Lentisimo. FIFA 09, Lento. VIrtua Tennis 3, Call of Duty 4, Guitar Hero III Nada de NAda pk segun mi tarjeta es baja. Aunke algunos compañeros me han comentado k es de media calidad mi T. Video que posiblemente es por procesador k se ven lentos los juego a exepcion los 3 k komento k son por T: Video jeje Los Interesentantes K kiero korrer son el FIFA09 y Madden 08 jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? Compra una placa de video con memoria DDR3 y que no posea memoria CACHE o turbo cache. Con respecto a la memoria , NO puedes utilizar o colocar memoria que no sea DDR o DDR1 como quieras llamarle. Tu placa soporte DDR 333/400. Puedes colocar un modulo de 1GB DDR tranquilamente. Verifica que la memoria que optes por comprar no sea tipo KIT. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? Para que el call of duty 4 o juegos de similares requerimientos te corran de aceptable para arriva minimo la geforce 8600gt, de 256mb o 512mb, no influye mucho la capasidad de las memos, solo si pretendes correr en muy altas resoluciones tipo 1600 x 1200 para arriva, sino no hay diferencia. Lo que si importa es que sea DDR3 y no DDR2, no te dejes engañar ya que hay placas de geforce que en ves de ser modelo gt son gs, las gt vienen con DDR3 y las gs vienen con DDR2, ojo con esto. Ah, y lo del turbo cache tambien, el que no sabe mucho lee turbo y se piensa que con eso va a andar mejor, para nada, lo que hace esto es que tu placa en ves de usar su propia memoria te usa la ram, ya que la placa viene sin memoria por lo que baja el costo de la misma pero el rendimiento es muy pobre comparado con una que trae su propia memoria ya que la ram trabaja a mucha menos velocidad que las memos de la placa. Otra cosa y no menos importante es la fuente de poder que tengas, si tu fuente no es muy buena puede que esta placa no te ande. Abri tu pc y fijate que la fuente viene con un sticker con la marca y las especificaciones, postea todo esto a ver que onda. Última edición por Kurt is alive!! fecha: 28/09/08 a las 21:44:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? a ver esperen jeje me revolvi un poko. hay dos tipos de ddr de los cuales estamos hablando vea.... ddr de mem ram y ddr de T. Video estoy bien. Si es asi entonces ando bien en relacion a mem ram's. pero estaria en ceros de acuerdo a las T. video el ddr k tiene k ver es el tipo de ranura del slot o komo? encontre i alas GeForce 8600 hay dos tipos GT y GTs mas no encuentro el precio, lo sabran aprox. (busco uno de medio costo jeje si es necesario, pss aunke sea carito, k mas) y si pueden recomendar de AtiRadeon tmbn se lo agradeceria. mas tarde subo las especificaciones de la fuente, asi ia me pueden informar mas sobre varias tarjetas de video k rendirian bien en mi PC. Por lo pronto me aclararian eso de DDr en Tarjeta de video? Espero no molestar tanto pero en verdad estoy en ceros en cuestion de T. Video de antemano gracias por el apoyo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta De Video? De K Tipo? No es ninguna molestia, estamos para ayudar ![]() Mira, el tipo de memoria de la placa de video no tiene nada que ver con la ram, ni tampoco con el slot, osea, podes poner una placa que venga con memoria DDR3 sin ningun problema. Las placas de video viene con memoria incorporada, eso de "placa de 128mb", 256mb, 512mb se refiere a la capasidad de esta, el tipo de esta memoria es DDR o DDR2 o DDR3. Salvo las turbo cache que te mencione arriva que te usan la ram como memoria de video lo cual no es para nada recomendable. El slot lo que te permite es poner una placa del tipo PCI-express, el tipo de memoria que tenga esta no importa, te va a andar igual. Ahora, la ram si depende de cuanto soporta el mother que tenes, este soporta como maximo DDR, DDR1 para que entiendas mejor, de 400mhz como maximo, por lo que este seria el limite para la ram en tu mother, mas que esto no podes poner porque no lo soporta el mother. La geforce 8600gt necesita una fuente de 450w porlomenos para andar, igual es muy dificil saber a priori si va a andar o no, sobretodo si tenes una fuente generica, ya que los fabricantes de las mismas mienten mucho en la especificaciones. Por la maquina que tenes, si la compraste armada sin pedir una fuente en particular seguro que te metieron una generica de 450w para abajo, pero bue... fiajte las especificaciones y postealas. Última edición por Kurt is alive!! fecha: 29/09/08 a las 02:24:32. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |