![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA TENGO UN AMIGO QUE ESTA TENEINDO PROBLEMAS CON UN TROYANO ESCRIBO YO POR QUE POR ALGUNA RAZON EL NO PUEDE ENTRAR EN ESTA PAGINA EL TROYANO SE LLAMA (Trojan-Game Thief) SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR Y DECIRME COMO CORNO LO PUEDE SACAR YA PROBAMOS CASI TODO Y NINGUN PROGRAMA SE LO REMUEVE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No lo puedo sacar Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No lo puedo sacar hola,tenia casi el mismo problema,probá siguiendo los pasos para una buena eliminación que dan en el foro:que son los spywares,como funcionan y como eliminarlos. el SUPERAntispywar es barbaro,eliminó todo lo que los otros no podian,ya que habia descargado el spybot,el doctor,el ad-aware,el combo-fix.el avast,elhijackthis.y seguia con el problema. y ya que estamos quiero agradecer a la gente de INFOSPYWARE por que ya no sabia que hacer y por ellos solucioné todo. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No lo puedo sacar Primero q nada gracias por responder rapido firewall segundo te explico como viene la mano yo pase el kaspersky por q mi amigo tatopulus me lo habia mensionado ( en modo normal de windows) y me habia detectado esto: C:\WINDOWS\system32\KarndDrv.dll.vir Infected: Trojan-GameThief.Win32.WOW.bqq Trate por todos lados y nada entonces el posteo aca para ver q sulucion podiamos darle.. Segui todo los pasos q me dejaste y el resultado es el siguiente te paso a dejar en diferentes post los Registos 1º te dejo el del DelPSGuard : DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 22:56:23,96, 27/09/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» 2º Malwarebytes Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1216 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 27/09/2008 23:15:43 mbam-log-2008-09-27 (23-15-43).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|F:\|) Objetos examinados: 102929 Tiempo transcurrido: 15 minute(s), 25 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) HASTA ESTE PASO PARECIA TODO BIEN pero pase el Kaspersky de nuevo y SAS: INFORME DEL KASPERSKY ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME domingo, 28 de septiembre de 2008 0:36:21 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 28/09/2008 Registros en la base antivirus: 1267018 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 66671 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 10 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:13:59 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\ESET\infected\B4AR0KCA.NQF Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tgfo saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\OGZK4FBA.NQF/WowList.exe Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tgfo saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\OGZK4FBA.NQF RAR: infectado - 1 saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\OGZK4FBA.NQF PE-Crypt.XorPE: infectado - 1 saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\etilqs_1tyLOAzkMzRqyoMxANrn Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \cookies.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \downloads.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \permissions.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \places.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\l4v2x2rb.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP20\A0012090.exe Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tgfo saltado C:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP26\A0013771.exe Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tgfo saltado C:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP31\A0016770.exe Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tgfo saltado C:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP32\A0017890.exe Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tgfo saltado C:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP57\A0025771.dll Infectados: Trojan-GameThief.Win32.WOW.bqq saltado C:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP58\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\KarndDrv.dll.vir Infectados: Trojan-GameThief.Win32.WOW.bqq saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado E:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP58\change.log Object is locked saltado F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado F:\System Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP58\change.log Object is locked saltado Análisis completado. bueno hay te lo deje subrrayado...saltaron 2 virus y 10 archivos infectados q antes con la primera pasada en modo normal del kaspersky ( lamentablemente no guarde el informe , pero era solo del archivo KarndDrv.dll.vir ) y todo lo demas ni el Nod32 q es el antivirus q tengo me lo habia mostrado desde ya muchas gracias ... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS P.D: ME olvide de mensiona q pase el SUPERantispyware y me detecto 8 threats ( no guarde el informe por q por error no lei la parte del tutoria donde menciona marcar para entregar el informe) = paso a detallar los archivos q estan en cuarentena 1ºTrojan.donwloader-gen/suspucious C:\sistem Volume Information\_restore{0BCE1B1B-D48B-46F5-A89E-61156858FBD0}\RP7\A0004267.EXE 2ºUnclassified.Unknown Origin HKCR\CLSID\{F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000} HKCR\CLSID\{F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000}\ProgIDç HKCR\CLSID\{F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000}\Programmable HKCR\CLSID\{F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000}\TypeLib HKCR\CLSID\{F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000}\VersionIndependienteProgID HKLM\software\classes\CLSID\{F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000} HKUS\S-1-5-21-117609710-688789844-725345543-500\Software\microsoft\Internet Explorer\UrlSearchHooks({F4F10C1D-87C7-404A-B4B3-000000000000} - ) Desde ya gracias por todo y perdonen tantas molestias de alguien q no sabe pero q aprende cada dia un poco mas Gracias y espero su respuesta Última edición por KaparZo fecha: 28/09/08 a las 01:55:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No lo puedo sacar
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No lo puedo sacar wesker_umbrella wesker_umbrella está online ahora. Usuario Registrado: ago 2008 Ubicación: mexico Mensajes: 9 Pregunta la bandeja de DVD/CD de mi Pc no se abre¡¡ ayuda por favor Saludos cordiales sres. de spyware les comento quen mi bandeja de cd no abre y al principio cuamdo inicio sesion me aparece un" windows installer" de un tal "microsoft student 2006" eso al principio y cuando estoy navegando em aparece el logo de conexiones de red y si no le pincho cancelar no puedo seguir navegando, en si todo se relaciona con que la badeja no se abre es una samsumg writemaster. ayudenme por favor no omito decir que tengo una doblequemadora y al principio cuando se esta configurando el sistema me aparece algo assi" ide drivers none" y unos triangulitos..... esto alenta el inicio de la pc. ya comente todo lo que le pasa a la maquina por favor solicito su ayuda de la manera mas atenta. de antemano muchas gracias por sus respuestas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No lo puedo sacar Bueno parece q ya esta esta es el informe del Ewido __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ssl-hints.netflame[1].txt Risk: Medium y Luego Para mas Tranquilidad pase de nuevo el Kaspersky y el ewido de nuevo , salio limpio limpio limpio ![]() MUCHAS GRACIAS !!! ![]() ![]() ![]() ![]() :ris a:P.D: si tengo q hacer algo mas decimelo y gracias Última edición por KaparZo fecha: 28/09/08 a las 19:01:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |