![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno sucede que me he enterado por varias paginas de Internet sobre la existencia de este virus que por desgracia poseo, pero no he visto ningún caso como el mio... Son muy nuevo en los temas a los que computación se refiere y es por eso que no se muy bien como explicar mi tema con claridad pero aquí va... Tengo Windows XP Service Pack 2 que se supone es INMUNE (o algo así) a ser infectado a este virus (Blast por si se les fue la onda de cual hablo) pero ohhhh sorpresa hoy en la mañana cuando prendí mi computadora y después de un rato de navegar en la red de repente mi equipo empezo con el sintoma mas notorio de contagio (Que en 60 segundos mi ordenador se iba a reiniciar ) por lo que despues del reinicio me puse a buscar informacion de este virus y encontre 2 cosas muy curiosas 1) Como ya mencione se supone que mi Service pack esta lo suficientemente actualizado como para NO contagiarse 2) Que los parches que da windows se niegan a instalarse en mi computadora pues mi service pack es mas actual que el que quiero instalar 3) Entonces como diablos me contagie???? 4) Pase una herramienta Symantec W32.Blaster.Worm Fix Tool 1.0.6.1 pero no me lo detecta y pues ya medio me resigne a formatear la maquina. Bueno en si ese es mi problema, cualquier clase de ayuda es bien recibida, por favor ayudenme!!!!!!!!! Gracias por la atencion y al ser nuevo miembro de la comunidad espero pronto poder ayudarlos con informacion util. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bienvenid@ a ForoSpyware .. ![]() Por favor realiza lo siguiente .. descarga y actualiza:SUPERAntiSpyware CCleaner DelPSguard MalwareBytes-AntiMalware Reinicia la PC en Modo SeguroEjecuta CCleaner usando las opciones Limpiador Y Registro (En registro hacer copia de seguridad) Ejecuta MalwareBytes AntiMalwar Eliminando lo que encuentre y pegas su reporte aqui mismo Ejecuta DelPSguard (Pega aqui su reporte) Ejecuta SUPERAntiSpyware Limpia lo que encuentre Reinicia en Modo Normal Pasa Kaspersky Scanner( Pegas su reporte que genere aqui mismo ) .. No olvides regresar y contarnos como te a ido ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Blast (El dilema de estoy listo... pero lo tengo) Saludos. para eliminar el virus Blaster haz lo que dice aroon7651 puedes bajarte esos programa desde el propia equipo infectado cuando aparezca el cartel de reinicio, simplemente ve a Incio > Ejecutar y allí escribe "Shutdown -a" (sin las comillas) y dale Enter. entonces el cartel desaparecerá (si reaparece al minuto, repite el proceso) pero podrás utilizar el equipo y ejecutar los antivirus sin tener que iniciar el equipo en modo seguro y navegar en internet y buscar mas información. Espero que te sirva . Cualquier duda comenta |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |