![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Trojan horse Downloader.Generic7.ASEI Buenas noches a todos los integrantes del foro. He tenido un problema luego de ejecutar un exe que me enviaron: Setup_ver1.113.0.exe El AVG detectó la amenaza, pero no se pudo parar la infección. Al reiniciar la PC antes de cargar el Windows XP Service pack 3 se pueden ver unos destellos donde antes de veían los controladores de la placa de video Nvidia GeForce 4MX 4000. El cargarse al AVG Antivirus se pone la pantalla en blanco y aparece una ventana del AVG con la siguiente información: Infections list: 1 File name: C:\WINDOWS\System32\blphc9mkj0e993.scr Threat name: Trojan horse Downloader.Generic7.ASEI Detected on open. 2 File name: C:\WINDOWS\System32\phc9mkj0e993.bmp Threat name: Trojan horse Generic_c.VCZ Detected on open. Le indico Remove threats y al parecer el sistema queda estable y puedo cambiar al color del escritorio, pero al reiniciar vuelve a suceder lo mismo. Reinstale los controladores de la tarjeta de video y al reiniciar no aparecen los destellos antes de cargar Windows pero al terminar de ingresar al sistema vuelve a pasar lo mismo. Pantalla en blanco y el mensaje del AVG. Agradeceré cualquier información que me pueda ayudar a eliminar estos troyanos. Desde ya muchas gracias. Andy_W |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Por favor realiza lo siguiente .. descarga y actualiza:SUPERAntiSpyware CCleaner MalwareBytes-AntiMalware Reinicia la PC en Modo SeguroEjecuta CCleaner usando las opciones Limpiador Y Registro (En registro hacer copia de seguridad) Ejecuta MalwareBytes AntiMalwar Eliminando lo que encuentre y pegas su reporte aqui mismo Ejecuta SUPERAntiSpyware Limpia lo que encuentre Reinicia en Modo Normal Pasa Kaspersky Online Scanner( Pegas su reporte que genere aqui mismo ) .. No olvides regresar y comentar los resultados ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |