![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola esta es una segunda parte de un mensaje en la que pedia ayuda, pero me dieron un millon de pasos para limpiar la PC pero que no sirvieron de nada. Lamentablemente toda mi PC está infectada por este virus "PF.PIF"; un archivo oculto que tiene el icono del MS-DOS y que viene acompañado del conocido y molesto Autorun.inf que contiene el siguiente script (dicho autorun como deben saber esta siempre despues de ingresar a la particion o unidad de disco) [AutoRun] shell\open=´ò¿ª(&O) = Te cambia la palabra Abrir en el clic derecho shell\open\Command=PF.PIF = te ejecuta el virus shell\open\Default=1 = creo que abre las unidades en ventanas shell\explore=×ÊÔ´¹ÜÀíÆ÷(&X) = Te cambia la palabra Explorar en clic derecho shell\explore\command=PF.PIF = ejecuta el virus al explorar cualquier unidad dicho virus PF.PIF te daña la PC terriblemente, aparte de de traerte spyrewares de internet te ocasiona: *Bloqueo del Msconfig y el Regedit (sale mensaje: "este archivo esta siendo utilizado por otro Programa") *No te deja instalar programas *El Windows Messenger y el Msn Messenger pierde su conexion *no puedes entrar a modo prueba de fallos (se reinicia antes)(F8) Recuerden que este virus a causa del autorun se contagia por medio de diskettes y usb u otros medios. Ahora tengo que formatear toda mi PC (previo backup de mis archivos principales). Chau |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |