![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: Mi Pc No Entra a Windows bueno espero que me ayuden ... el problema es el siguiente: hace un rato atras estaba jugando en el PC, y por apuro lo apague apretando el boton para encenderlo manteniendolo apretado. lo que es que al volver a prenderlo iba todo bien, llega a la parte que sale Windows XP y sale esa barrita abajo moviendose y luego se queda la pantalla negra unos segundos y pum ! aparece un pantallazo azul por menos de 1 segundos y el PC se reinicia ... bueno ya he intentado varias cosas: abrir el PC en modo seguro, con icono de sistema, volver a la ultima config buena ... espero que puedan ayudarme, lo que yo pienso es que tengo qe bootear con el cd de windows y reparar algun archivo, el problema es que no se cual seria ... bueno mi pc : AMD Athlon 62 processor 3200mas 1GB de Ram disco duro samsung no se cuanto xd espero que puedan ayudarme ... saludos ! -------------------- recien acabo de hacer algo que no habia hecho antes. use la opcion de reparar con el cd de windows, esa que se realiza apretando la tecla R y luego hay que esperar. La cosa es que ya hice lo anterior y no me funciono, paso lo mismo que antes, es decir, volvio a aparecer la pantalla azul. Lo unico raro es que cuando quize hacer la reparacion con el CD en el proceso el archivo kernell.dll no quizo ser instalado de nuevo, lo intentente 2 veces, asi que finalmente lo omiti... no se si tendra que ver algo ... espero recibir ayudar pronto, ya que estoy muy enojado por lo que ocurrio >< ----------------------- bueno ahora acabo de hacer la reparacion por medio manual, es decir, yo escribo los comandos que quiero usar ... he usado el comando "CHKDSK /P y CHKDSK /F que sirven para reparar no se que, luego lo reinicio pero ahora luego del icono de windows , me aparece un fondo azul como el de windows cuando dice bienvenido pero dice: "se esta reiniciando el programa de instalacion" y paf ! se reincia ... ya no se que hacer, y formatear no es una opcion >< espero que me ayuden ! Última edición por Marciano770 fecha: 27/09/08 a las 20:08:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Mi Pc No Entra a Windows bueno luego de hartos intentos, nuevamente hice una reparacion (no esa de poner comandos), pero esa vez el archivo kernel.dll si se copio exitosamente ahora si ya no me salio el error... ahora me salio ese menu de cuando se esta instalando windows ... voy a esperar a que pasen los 39 minutos y les aviso si solucione el problema ... espero que haya logrado solucionarlo ya que he leido en muchos foros, que la unica solucion que han usado es formatear y para mi esa no es una opcion. saludos y espero que alguien opine algo por lo menos ... me siento como hablando solo xd ---------------------- ahora ha ocurrido algo , el contador quedo en 34 mins y se reinicio mi PC, ni siquiera alcanzo a terminarse la insalacion... nuevamente sale ese mensaje de que se continuara la instalacion y sale nuevamente la instalacion ... ocurrio lo mismo 3 veces hasta qe m aburri ... continuare probando con algo ... aun me qeda probar FIXMBR Y FIXBOOT, e instalar el windows en la otra particion de mi disco (dudo qe lo haga) --------------------- bueno definitivamente creo qe tendre qe formatear ... pobre con todo... use FIXMBR y FIXBOOT ... tampoco funcionaron ... ademas nadie me brindo ayuda (algo raro en esta web qe siempre ayudan al rato de crear un tema nuevo) asi qe creo qe formatiare el disco y punto ... espero con eso se repare Última edición por Marciano770 fecha: 27/09/08 a las 23:16:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |