![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| driver para mi notebook hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria ver si alguno de ustedes me puede ayudar lo que pasa es que quiero formatear mi notebook pero no tengo los drivers el notebook es un commodore tm5600,procesador tm500,632mhz,240 mb de ram el modelo del notebook creo que es vbvt1 de antemanos muchas gracias espero sus respuestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver para mi notebook http://www.mediafire.com/?sharekey=f3460595608ed86bd2db6fb9a8902bda descarga el driver genius 2007 ,tiene la opcion de rescatar tus drivers de tu pc poniendolos en rar. o si no tambien tiene la opcion de descargarlos desde el mismo programa, solo si estas registrado saludos comentas como te fue en problema suerte ![]() ahi esta el link para que descargues el driver genius 2007 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver para mi notebook hola primero que nada gracias por responder descargue el driver genius y puse la opcion respaldar me dio tres opciones para respaldar, yo le puse la opcion respaldar controladores usados actualmente y lo guarde como un archivo autoinstalador en mis documentos, ahora bien la pregunta es ¿debo guardar este archivo para luego de formatear mi notebook ejecutarlo y entonces quedara con todos mis drivers o me equivoco? lo ultimo si fuera asi para ejecutar ese archivo debo volver a instalar el programa driver genius o no. de antemano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver para mi notebook buenas yo tambien necesito unos drivers para mi notebook la mia es una hp compaq nx 6115 pero no se los encuentor lo necesot para el adaptador de red broacom 802.11g para windows xp service pack 2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |