• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 46

Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Resumen del tema: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner. - Ahora tenemos un nuevo software para limpieza del registro en sistemas operativos Windows y entre las caracteristicas que tiene es que es desarrollado por Comodo , es FREE y completamente funcional , a continuacion las ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Ahora tenemos un nuevo software para limpieza del registro en sistemas operativos Windows y entre las caracteristicas que tiene es que es desarrollado por Comodo, es FREE y completamente funcional, a continuacion las carateristicas completas de Comodo Registry Cleaner:

Limpie su registro de Windows con un solo click del ratón

Haga que su computadora funcione más rápidamente reparando y optimizando su registro.

¿UD se pregunta porqué su computadora es más lenta y más lenta con el tiempo? Los problemas con el registro pueden hacer un sistema de Windows más lento, menos confiable y en los casos extremos, totalmente inutilizables. Éso es porqué usted necesita un limpiador del registro y entre ellos tenemos al nuevo Comodo Registry Cleaner:

- Elimine del registro las entradas de los desperdicios que causan desplomes, la desaceleración del sistema y otros errores.

- Programe los horarios para que funcione automáticamente cuando UD lo desee.

- Comprensivos backup del sistema para que usted puede deshacer fácilmente cualquier cambio.

- Con las características de Program Start Manager (manager de programas de Inicio) y Registry Compact (compactador del Registro) lograra incluso mayores alzas del funcionamiento de Windows.

- Desarrollado por Comodo creadores del premiado-ganador Comodo Firewall Pro.

- La versión portable de Comodo Registry Cleaner se puede desplegar en cualquier clase de medios de almacenaje desprendibles para funcionar el limpiador del registro en cualquier computadora.

- ¡FREE!! ¡Maximice el funcionamiento de su sistema sin pagar un centavo!!

Requirementos del Sistema

Sistemas Operativos

Windows Vista 32bit / 64 bit Service Pack 1
      Windows XP 32 bit / 64 bit Service Pack 2
      Windows 2003 Server 32 bit / 64 bit Service Pack 2
      Windows 2000 Service Pack 4

Hardware minimo

32 MB RAM
      10 MB en espacio de Hard Disk(Disco duro)

Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 27/09/08 a las 18:11:03

Usuario Avatar de pepino1

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

ok muchas gracias lo he bajado y lo estoy probando parece simple pero funcional me ha encontrado 400 errores guauuuu buen aporte

Baneado Avatar de no_malware

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

A mi me ha encontrado 770 errores

Por dios mis otros optimizadores no encontraban nada XD

Me lo quedo, muy buen aporte Velcro.

Usuario Avatar de Matabufalez

A mi 850 errores

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Muy buen aporte Velcro .. enrealidad muy buena herramienta de parte de Comodo .. y lo mejor que parece ser gratuita .. :p ... ise comparaciones y es superior su trabajo al PcTools registry mechanic el cual es d epago

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Despues de limpiar el registro de mi PC con las siguientes herramientas:

-CCleaner version 2.10.618 (la ultima)
      -RegCure 1.5.0.0
      -TuneUp Utilities 2008 version 7.0.8007 (la ultima)

Todas estas herramientas las pase varias veces y ya no encontraban nada a excepcion de RegCure que me seguia encontrando 3 empty registry keys (keys de registro vacias).

Pase Comodo Registry Cleaner y en la primera pasada me encontro 655 errores y no recuerdo cuantas errores UnSafe que son errores que encuentra el programa pero no es seguro eliminar pues si las eliminamos podemos tener problemas en el sistema, por eso el programa no las marca para eliminar , la decision queda por los usuarios.

Despues de varias pasadas con el Comodo Registry Cleaner he chequeado mi PC a ver si encuentro algun problema despues de estas limpiezas y no encontrado nada hasta el momento de redactar esta respuesta al tema y como dice el colega
      no_malware yo tambien me lo quedo al igual que el excelente Comodo Firewall PRO version FREE.

Y MUCHAS GRACIAS colegas pues me siento satisfecho con hacerles conocer de este programa.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 27/09/08 a las 15:02:12

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola , pues parece buen programa, se queda a prueba en mi pc.. Despues de limpiar el registro con todo lo que tengo ( ccleaner, argente registry cleaner,RegCure, Glary Utilities ... ) me encontro casi 600 errores

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wattsa02

Gracias por el aporte.
      ¿hace los backup tan fácil como por ejemplo CCleaner?¿son fáciles de "restaurar" los cambios?¿es fácil de instalar y desinstalar?
      Espero que al instalarlo no quiera instalar más elementos..

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

jaja yo le gano a todos 903 errores 641 sacando las unsafe entries

Y eso que tengo el ccleaner el windowscare y el tuneup

Pero a pesar de todo esto mi pc no estaba andando del todo bien, haber si con este mejora un poco el rendimiento. Luego comento aver como fue.

Usuaria Avatar de panteracats

617 errores!
      y yo que pensaba que esto estaba super ok!!!!!

y bueno

muchisisisiimas gracias!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo