• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 46 de 46

Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Originalmente publicado por plus-rt Hola Canica la version portable se puede descargar desde la misma pagina oficial Comodo Registry Cleaner portable version 1.0 Saludos Buen punto, pero lo que quise decir es portable todo en ...

Usuario Avatar de Canica

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Cita Originalmente publicado por plus-rt Ver Mensaje
      Hola Canica la version portable se puede descargar desde la misma pagina oficial
      Comodo Registry Cleaner portable version 1.0

Saludos
      Buen punto, pero lo que quise decir es portable todo en un .exe, por que si vés el que viene en la pagina oficial viene en .zip y tienes que buscar el ejecutable, yo lo compilé en un solo .exe, lo traes en tu pendrive ó USB y pues es mas práctico. Espero haberme explicado y por las dudas pues te mando una muestra jijiji

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Cita Originalmente publicado por Canica Ver Mensaje
      Buen punto, pero lo que quise decir es portable todo en un .exe, por que si vés el que viene en la pagina oficial viene en .zip y tienes que buscar el ejecutable, yo lo compilé en un solo .exe, lo traes en tu pendrive ó USB y pues es mas práctico. Espero haberme explicado y por las dudas pues te mando una muestra jijiji
      aah ya entiendo gracias por la aclaracion

Saludos

Usuario Avatar de zaiclop

Re: ES UNA PORQUERIA

Despues de encontrar 93465240000000000003000304000205456000024050054 horrores, este programalo unico que trjo es que me desinstalo programas importantes de windows pero la culpa la tengo yo por hacer caso a los que dicen que es un supermegaprograma de m"·%·$·%·da, la verdad

Baneado Avatar de guess who

regla general: todo akel ke se pone a 'tokar' el registro se lo [email protected]@ tarde o temprano + si se ponen a toketear kon este akel y otro programas...el registro de winBUG$ se deja kietecito por algo mikro$hit no le puso 'herramienta' limpiadora...es ke no se han puesto a sigan con testeos de programas y prontooo les pronostiko format: \C

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      regla general: todo akel ke se pone a 'tokar' el registro se lo [email protected]@ tarde o temprano + si se ponen a toketear kon este akel y otro programas...el registro de winBUG$ se deja kietecito por algo mikro$hit no le puso 'herramienta' limpiadora...es ke no se han puesto a sigan con testeos de programas y prontooo les pronostiko format: \C

Me la paso tocando y limpiando el registro, y nunca tuve problemas.

Todo depende del conocimiento, precauciones y software usado.
      Si miras en VyS, se recomienda siempre el uso de CCleaner, ya que si una infección crea entradas de registro de inicio, al eliminar el archivo solicitado, se producen mensajes de error en caso de no efectuar limpieza.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Tratemos de evitar el abuso de "K's", el español es lindo, y se entiende mejor, si se lo escribe de manera adecuada.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LuRCon

A mi me ha estado funcionando muy bien, aparte que creo el back up antes.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345