• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 46

Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

ola amigos tengo una duda , esta solamente en ingles, o esta disponible en castellano? saludos a todos...

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

ola

amigos tengo una duda , esta solamente en ingles, o esta disponible en castellano?

saludos a todos

Usuario Avatar de Cratus

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Cita Originalmente publicado por anoika Ver Mensaje
      ola

amigos tengo una duda , esta solamente en ingles, o esta disponible en castellano?

saludos a todos

Creo que por lo de ahora se va a quedar en English, hasta que alguien se le ocurra traducirlo al Castellano.

Saludos.

Usuario Avatar de LuRCon

Yo lo he estado usando y no me ha dado ningún tipo de problema, la verdad que se mira mas potente que ccleaner. Esperare mas opiniones y experiencias para declararme definitivamente, pero por el momento todo bien

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

por mi parte seguré utilizando el Ccleaner, que por cierto va en su v.2.13.720,

y dejaré en Comodo para cuando la memoria no se puede 'read' o 'Written'

Saludos.

Usuario Avatar de yasminxp

Pregunta Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

por favor soy nueva en esto alguien me puede decir como funciona k pasos hacer
      esk instale el bear flix y no lo puedo desinstalar ayuda porfis
      gracias de antemano y disculapas por no saver

Usuario Avatar de Canica

Pues me encantó este programita, y les informo a todos que si gustan este programa en versión 100% portable mandenme un mensaje y con gusto se los envío.

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Cita Originalmente publicado por Canica Ver Mensaje
      Pues me encantó este programita, y les informo a todos que si gustan este programa en versión 100% portable mandenme un mensaje y con gusto se los envío.
      Hola Canica la version portable se puede descargar desde la misma pagina oficial
      Comodo Registry Cleaner portable version 1.0

Saludos

Usuario Avatar de lifo

Holas!!! Pues lo probé y no me gustó mucho que digamos ya que me parece un poco irreal el software por la gran cantidad de errores encontrada. Al igual que otros compañeros que han opinado con anterioridad pienso que puede hasta eliminarte archivos importantes del registro. En resumen, no me fío mucho de este software y eso que soy un fiel seguidor del Cómodo firewall. Yo me quedo con el CCleaner y el TuneUp.

Saludos

Usuario Avatar de Luis12357

Bien Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Despues de limpiar el registro de mi PC con las siguientes herramientas:

-CCleaner version 2.10.618 (la ultima)
      -RegCure 1.5.0.0
      -TuneUp Utilities 2008 version 7.0.8007 (la ultima)

Todas estas herramientas las pase varias veces y ya no encontraban nada a excepcion de RegCure que me seguia encontrando 3 empty registry keys (keys de registro vacias).

Pase Comodo Registry Cleaner y en la primera pasada me encontro 655 errores y no recuerdo cuantas errores UnSafe que son errores que encuentra el programa pero no es seguro eliminar pues si las eliminamos podemos tener problemas en el sistema, por eso el programa no las marca para eliminar , la decision queda por los usuarios.

Despues de varias pasadas con el Comodo Registry Cleaner he chequeado mi PC a ver si encuentro algun problema despues de estas limpiezas y no encontrado nada hasta el momento de redactar esta respuesta al tema y como dice el colega
      no_malware yo tambien me lo quedo al igual que el excelente Comodo Firewall PRO version FREE.

Y MUCHAS GRACIAS colegas pues me siento satisfecho con hacerles conocer de este programa.

SALUDOS
      Muchas gracias por la comparativa, ya me estaba preguntando si era mejor que otras herramientas ya conocidas.

Usuario Avatar de eNekHo

Investigación Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Hola, gracias por la información.
      Ahora hice mi propia comparativa usando CCleaner, TuneUp Registry Cleaner y el nuevo COMODO Registry Cleaner:

Antes de solucionar cualquier problema que hayan encontrado:
      CCleaner: Ningún problema hallado
      TuneUp Registry Cleaner: 85 problemas
      COMODO Registry Cleaner: 546 errores

Luego de eliminar lo que hayan encontrado los anteriores informes de errores:
      CCleaner: 23 errores
      TuneUp Registry Cleaner (comprobación completa): 68 problemas
      COMODO Registry Cleaner: 159 errores

Luego de esto, me parece que COMODO Registry Cleaner es más potente, pero también puede que analiza y interprete como errores entradas importantes del Registro. También me entra la dudad de lo de "Unsafe Entries"; me parece que son entradas importantes del funcionamiento de Windows, asi que no las elimine, pero si son importantes ¿Por qué aparecen como errores?

En resumen: me quedo con el limpiador de TuneUp y el de COMODO, ya que que encuentre tantos errores no me parece tan bueno (tal vez por ser la primera versión, falta "pulirla" un poco más). CCleaner me defraudó un poco, yo confié en que detectaba bastantes errores, pero TuneUp Registry Cleaner encontró 85 que CCleaner no. De verdad, hay que esperar un poco para decidirse por el programa de COMODO, y lo mejor revisar lo que se está borrando, para no tener problemas más adelante (aunque, si haces un backup, puede que no lo necesites tanto, pero aún asi, nunca hay que confiarse).

PS: este análisis es para informar más o menos la funcionalidad de lor programas. Si creen que no tiene validez, díganlo y si pueden, hagan uno mejor para que las personas que estén leyendo se informen .