• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 46

Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

A mi me arregló un problema que tenía al leer memorias USBs (Tenía como 15 días de no poder sincronizar el iPod ) y mejoró un poco el rendimiento... Me gusta...

Usuario Avatar de ositoster

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

A mi me arregló un problema que tenía al leer memorias USBs (Tenía como 15 días de no poder sincronizar el iPod ) y mejoró un poco el rendimiento...
      Me gusta

Usuario Avatar de Oscar268

Sonrisa Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Hola, que tal, pues yo ya lo probé y me detectó 935 problemas, de los cuales seleccionó y corrigió 631 (Ya que los que no selecciona safe.... puede que no sea seguro eliminarlos), y pues mejoró un poco el rendimiento de mi PC.
      Sólo que me sucedió una pequeña anécdota ....

Lo que pasa es que enseguida de analizar y corregir con el COMODO, pues ya me puse a probar todos los programas para ver si no habia afectado a algo y reinicié mi pc, y al iniciar, abrir IE, se me abrieron 2 ventanas, al igual que de word, ya me habia espantado, entonces, como yo me pongo nervioso, cuando sucede algo así, restauré el sistema.....y nada, deshice la restauración....nada, regresé los valores del registro que tenia en el backup COMODO.....nada, seguia igual, restauré mi pc, a un punto mucho anterior, y seguia igual, y pues, para eso, mi mouse estaba fallando un poco, entonces se me ocurrió abrir las aplicaciones con el teclado... y para mi sorpresa, todo funcionaba bien, no saben cuanto alivio sentí cuando comprobé esto, y lo que pasa es que chequé mi mouse, y esta fallando, aveces, al darle click, como que se atasca el botón y da como 3 clicks entonces por eso abria todo eso .....comprendan mi nerviosismo y angustia al hacer todo esto jeje....ya que soy un poco perfeccionista y este pequeño error me hubiera vuelto loco.
      Entonces, pues ya al comprobar esto, deshice la restauración, volví a analizar con el COMODO y volví a reparar, y repito, si se siente un poco de mejoria en la velociad del pc....al corregir 631 errores que ni Advanced windows care ni Ccleaner me habian detectado.... esta herramienta es muy buena y util...

Pero pues bueno, de estas pequeñas cosas que suceden se aprende mucho, aunque a mi me estresan un poco jeje, sirve para ya no cometar los mismos errores....

Bueno....ese fue mi pequeño acontecimiento.....pero por cierto Muy buena herramienta para la corrección de registro, que quede claro que no me generó ningún problema, solo fui yo un poco paranoico, COMODO Firewall y su limpiador de registro son excelentes

Saludos!!!

Usuario Avatar de beto_py

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

HOLA TODOS, LO ESTUBE PROBANDO COMO DIJE ANTERIORMENTE ME PARECE BUENO AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO. EL PROBLEMA DE TENGO ES QUE ME ELIMINA ALGUNA ENTRADA Y CUANDO REINICIO EMPIEZA A INSTALAR TRAYAPP. y me pide que inserte un disco. Lei en el foro que es algo de la impresora HP, y efectivamente es el disco de la impresora, de instala el . Tray app y todo bien, pero cada vez que uso el Comodo Registry Cleaner me borra la entrada y tengo que hacer todo el procedimiento de instalar de nuevo. Alguien podria decirme si hay alguna solucion. Gracias.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola de nuevo

Creo que viene a ser un defecto del programa (aunque cual no tiene alguno) leete mi anterior mensaje y quizas te quede claro, lo mio fue peor.

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Esta es la ventanita que me aparece a mi cuando limpio el registro en la parte de "in deep search"

Tienen idea de que es? como para poder evitar que borre la entrada que genera este error y poder borrar todas las demas.

Usuario Avatar de beto_py

Es la misma ventana que me aparece a mi sólo que a mi se refiere a tray app que tiene que ver con la impresora HP, y no al escán ner, también me pide que inserte el disco y sí se soluciona pero cuando lo vuelvo a usar lo borra de nuevo. Alguien podría darnos una solución .

Usuario Avatar de sevenking

Bien Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

hola a todos los miembros del foro me parecio muy bueno este programa para mejorar del registro por lo que veo solo consigio 332 errores pero si muy bueno simpre estoy atento al foro aun que es mi primer mesaje XD
      Última edición por sevenking fecha: 26/10/08 a las 23:07:40

FS-Admin

Hola gente,

Estuve probando el programa y se ve prometedor, en lineas generales me gusto ya que trabaja rápido y es fácil restaurar los backups.

Lo que si me gustaría destacar como importante tanto para este como para cualquier otro programa limpiador del registro, es que se tienen que tomar medidas de prevención antes de borrar algo indebido y que después nos podamos lamentar.

Si bien el programa al momento de borrar/limpiar algo en el registro ofrecer realizar un backup, es recomendable tener uno general que lo podemos hacer desde el mismo REGEDIT o con alguna utilidad tipo ERUNT.

Otra cosa importante y si bien puede ser un poco mas tediosa, es ir borrando y reseteando por sectores, guardando todas y cada una de las backups por separado que nos realiza antes de borrar, asi en caso de que algo quede funcionado mal (como varios de los casos que vi en este tema donde les abre una pantalla para instalar Xs programa, eso es porque el programa se cargo algo por error) podamos restaurar por partes para saber donde es que este esta cometiendo el error.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Giamarie

Bien Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

muchas gracias por el programilla, vá como una bala, ademas me ha detectado unos 800 errores, que ni el Ccleaner ni el Regcleaner me han detectado, asi da gusto con estos programas tan sencillos. gracias de nuevo

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Nose... a mi me recuerda al RegSeeker, por el fallo que comentan de la impresora de HP.

pero bueno abrá que probarlo no??

Primero me quedé con su Firewall y ahora a ver si con su limpiador...

Saludos.