• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 46

Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Ya lo probe, luego de la limpieza reinicie y cuando entre a windows me sale un cartel de que queria instalar windows scan o no se que y que lo queria hacer desde la lectora ...

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Ya lo probe, luego de la limpieza reinicie y cuando entre a windows me sale un cartel de que queria instalar windows scan o no se que y que lo queria hacer desde la lectora le di cancelar, tiro un par mas de ventanitas de error y no jodio mas.

Eso fue lo unico raro que encontre, el rendimiento a simple vista no parece haber mejorado pero que se yo...

Espero que no surjan mas errores.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Nuevo programa para limpieza del registro en Windows: Comodo Registry Cleaner.

Cita Originalmente publicado por Kurt is alive!! Ver Mensaje
      Ya lo probe, luego de la limpieza reinicie y cuando entre a windows me sale un cartel de que queria instalar windows scan o no se que y que lo queria hacer desde la lectora le di cancelar, tiro un par mas de ventanitas de error y no jodio mas.

Eso fue lo unico raro que encontre, el rendimiento a simple vista no parece haber mejorado pero que se yo...

Espero que no surjan mas errores.
      jaja yo opine demasiado rápido!! A mi finalmente lo que me ha gustado es su backup funciona xDD

Al reiniciar , todo se abria con IE explorer en lugar de con mi navegador y al intentar abrir cosas me salia un "error no recuperable " de no se que..

Vaya que use el backup y al volver a reiniciar todo volvió a la normalidad
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mdm08

Es un muy buen programa!!!Creo que sobrepasa al ccleaner en lo que respecta a la limpieza!!
      Comodo se esta haciendo muy conocido ultimamente,gracias a todos sus gran programas!!
      Por mi parte me lo quedo,el rendimiento se mi compu aumento con este programa notablemente

Gracias por el aporte velcro!!

Saludos!!!

Pd.me encontro alrededor de 400 errores mas o menos!!
      Última edición por mdm08 fecha: 27/09/08 a las 21:35:31 Razón: por olvidadizo!!

Usuario Avatar de 123enter

Yo lo probé hace algún tiempo cuando todavía estaba en fase beta, una versión preliminar que me lanzó un par de errores y desde entonces le perdí la pista.

Lo he pasado y me ha encontrado algunos errores de bajísima importancia, de todas maneras todo lo que reduzca el tamaño del registro está bien.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Gracias Velcro!!!

Se llevo muy bien con el Vista, facil de usar, y no tiro ningun tipo de error posterior (solo tenia 27 errores).

Muy bueno y por ahora me lo quedo!!!

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Al final esas ventanas no dejaron de aparcer y tube que utilizar el backup y restaurar el registro. Luego volvi a limpiar pero saltando los items de "in deep scan" o algo asi y las ventanas no volvieron a aparecer, pero eran como 300 entradas las que detectaba erroneas en esa parte. Igual limpio bastante, como 250 entradas, algo es algo

Usuario Avatar de fergarmar

Yo tenía 3387 errores, pero al eliminarlos, luego no podía iniciar sesión, bueno un lío, y no me funcionaba el back up del programa, al final tuve que hacer una recuperación de inicio de windows.
      Finalmente se solucionó el problema, pero no acabó de convencerme, ya que el back up no me funcionó y sólo me dejaba iniciar sesión en modo seguro.

Usuario Avatar de beto_py

Parece muy buena y que hacer con los items que no estan marcados????? UNSAFE ENTRIES ( entradas inseguras ) Se puede marcar y corregir sin problema ?????? ALgun EXPERTO EN REGISTROS.
      Gracias.

Usuario Avatar de Altorres

Pues a mi el programa me mosquea un poco, porque a mi me ha encontrado 632 problemas de los que 437 los ha seleccionado automaticamente para eliminar y esto no me cuadro demasiado porque tengo el sistema recien instalado. El viernes formatee el ordenador y ayer terminé de actualizar todo el sistema operativo y hoy he instalado únicamente mi suite de seguridad, Office y Google Desktop y no he instalado nada más ¿Y me salen 632 problemas? mmmmmmm...... Me da mucho que pensar y no me fio por tanto lo desistalo y Santas Pascuas jejejeje Feliz tarde.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola atodos

Yo ya la prove, es bastante buena, pero creo que tenian que haberla depurado un poco mas porque, a mi parecer borra algunas cosas que no deberia

Si, es cierto que detecta errores(concretamente en mi caso unos 685) que otros como CCleaner, AdvancedWindowscare, entre otros ni si quiera notan, pero creo que entre todos estos herrores hay algunas entradas referidas a componentes de hardware y programas de software que tambien son consideradas erratias cuando en realidad son plenamente funcionales, este aspecto tendrian que corregirlo en una actualizacion posterior, ya que como por ejemplo en mi caso, despues de una pasada con el, me saltaron pantallas de error a la hora de grabar un CD con una multiregrabadora que antes de la ejecucion de la herramienta nunca salieron, a demas de que al iniciar nuevamente el ordenador me salia la pantalla clasica con opciones en la que tube que elegir "ultima configuracion conocida que funciono" (de otra manera no habia forma de entrar), y seguidamente restaurar desde el Bakup.

Puede que esto no pase en todos los casos pero de todos modos a los que les pasa les fastidia bastante (por no hablar del susto que se te mete en el cuerpo cuando inicias y ves que no puedes porque falla algo en el registro)

Esta es mi experiencia y en base a la cual expreso mi opinion

Un saludo amigos