![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Trojan-Downloader.Win32.Agent.ahts en sprint.dll...(Solucionado) Hola, tengo un problemilla con mi pc y keria ver si me podian ayudar. Cuando tengo un rato el pc encendido me sale esta ventana con una cuenta atras de 1 minuto y se me reinicia el pc. He pasado el adware y superantispyware y no encontraron nada. Tambien pasé el Kaspersky online y me detecto lo siguiente: sprint.dll - infected by Trojan-Downloader.Win32.Agent.ahts Mi antivirus no lo detecta y no se si debo borrar este archivo asi ke no se como limpiarlo. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan-Downloader.Win32.Agent.ahts en sprint.dll Hola pepepalote: Tendrias que pegar la ruta entera de donde se aloja el troyano ..............sprint.dll Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan-Downloader.Win32.Agent.ahts en sprint.dll Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan-Downloader.Win32.Agent.ahts en sprint.dll Recorda de dar por solucionado el tema, o comentar si continuas con el problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |