![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y llego Isass.exe. Se requiere consejo de quien se preste a ayudar Hola HERRANTE Antes que nada deberias fijarte si es la letra "L" minuscula osea esta---> l o es la letra I ya que pueden confundirse con esta. En caso de ser la letra I , se trataria de una infeccion, pero te recomiendo que leas los siguientes enlaces que te dejo donde te explica los procesos. Aqui 1 Aqui 2 Aqui 3 Sobre el otro proceso.... csrsrv: Descripción el csrsrv.dll es un module asociado a Client Server Runtime Process de Microsoft Corporation. Autor: Microsoft Corporation Parte de: Microsoft® Windows® Operating System Path(s) Común: %windir%\ServicePackFiles\i386 %system% Espero que esto haya aclarado tus dudas, cualquier cosa me comentas Y si tienes alguna otra duda o problema lo dejas para ayudarte ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y llego Isass.exe. Se requiere consejo de quien se preste a ayudar Hola y gracias por contestar Tras mirarlo bien y creo que es una l minuscula, de todas maneras ya lo he apagado un par de veces y no se ve nada raro creo que entonces esta todo bien ¿no? Gracias tambien por facilitarme lo del csrsrv, ahora me quedo mas tranquilo, hoy dia con los malwares encuviertos no se puede bajar la guardia, estoy hasciendo un xcan co Kav online Luego te cuento |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y llego Isass.exe. Se requiere consejo de quien se preste a ayudar Hola , si tienes mas dudas sobre procesos te recomiendo que uses el ProcessScaner es una herramienta que junto a la pagina de Uniblue te dara bastante informacion de todos los processos que esten en tu ordenador: ProcessScanner from ProcessLibrary.com saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y llego Isass.exe. Se requiere consejo de quien se preste a ayudar Hola nuevamente Ya termine de pasar el Kav y no encontro nada, porlo que no pego el reporte, hice una pasada con superantispyware y tambien hice lo que dijo el amigo Fugazi27 Todo parece legitimo , solo con spybot encotre un par de cookies de seguimiento y un archivo de redireccionamiento que quedaria ahi de una desimfeccion anterior y que no daba señales de actividad hasta ahora, todo eliminado.Todo esta normal asi que creo que podemos cerrar el tema Muchas gracias a ambos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Y llego Isass.exe. Se requiere consejo de quien se preste a ayudar Hola HERRANTE ![]() Ha sido un placer haberte podido ayudar, tanto yo como el compañero Fugazi27 ![]() Damos el tema como solucionado. ***TEMA SOLUCIONADO*** Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |