![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar dos pc's en red, una con winXP y otra con 98 Hola Henry: Antes que nada necesitamos que nos brindes mayores datos, por favor responde: * Tienes ya una red y vas agregar dos estaciones? * No tienes actualmente una red y quieres unir estas dos pcs? * Quieres unirlas directamente una a la otra o usaras un switch o router que las una? * las quieres unir para compartir el internet? Dependiendo del tipo de red que quieras crear necesitaras como mínimo que las dos estaciones tengan tarjeta de red, el cable de red Categoria 5, alicate krimping y los dados o jacks que irán a los extremos del cable.También tienes la opción inalámbrica. Me comentax... SaludoX...
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como instalar dos pc's en red, una con winXP y otra con 98 quiero unir estas dos pcs directamente mediante el cable de red. las pc ya tienen las placas de red, me gustaria saber como conectar los cables y la configuracion en las pc. muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar dos pc's en red, una con winXP y otra con 98
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |