![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| drivers para tarjeta de sonido Hola gente! Ante todo les cuento q tuve la suerte de q me regalaran una compaq armada medio viejita pero bueno al fin tengo mi notebook. El tema es q no puedo reproducir nada, instale el everest y me dice q tengo esta soundcard ESS technology ES 1970 canyon 3d/ES 1978 maestro-2E soundcard Me canse de buscar en google y hay algunas parecidas no exactamente la misma, el tema es q TODAS LAS DESCARGAS son a cambio de sms o tarjeta de credito. Alguien sabe de alguna pagina verdaderamente gratuita? Desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers para tarjeta de sonido Yo si, la encontre de casualidad hace un par de meses y es muy recomendable, es esta Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!! Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló. volves a la pagina y empieza a comprobar tus drivers, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargar le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar... Para instalar el controlador una ves bajado podes hacerlo asi: Mipc click derecho-->propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos En la lista que aparece buscas tu driver de sonido-->Actualizar controlador... En el asistente-->no por el momento-->Instalar desde una lista-->examinar-->busca el controlador donde lo bajaste y le das siguiente A mi me ha funcionado muy bien para actualizar drivers de varias maquinas, espero que te sirva. Suerte. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers para tarjeta de sonido Si, yo tambien desconfie del plug-in cuando la descubri, y vine aca al foro y consulte y me dijeron que le de nomas, y le di. Menos mal que no era una de esas paginas que ofrecen servicios utopicos para despues instalarte malware. No me debes nada, aca estamos para ayudar ![]() Suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |