![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Hola, Ayer estube en casa de un amigo que le ocurre exactamente el mismo problema. Si el equipo esta conectado a la red, a la hora de escribir el usuario y la contraseña va muy lento (3 o 4 segundos por caracter). Si el equipo no esta conectado a la red se puede escribir con normalidad. Con el equipo conectado y despues de haber escrito el usuario y la contraseña ( muy lentamente ) al iniciar la sesion aparece el mensaje: "el servicio no esta disponible temporalmente". El equipo tambien es un portatil, un Acer ( Centrino a 1,7 con Win XP ). Probaré el tema de desinstalar y limpiar el registro para volverlo a instalar... Me parece que mi amigo inicialmente se lo instalo con el PLUS. Aunque despues se desinstale queda restos del PLUS no??? Bueno ya informare de como evolucina la cosa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Hola tío, decir solo que me pasa lo mismo y que ya no se que hacer para que funcione, llevo cuatro días así, y no me va ni el Windows Messenger |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Hola muchachox, sean bienvenidos al foro: Partiendo... si la falla va con el programa (se cierra, no abre, no contacta o algo por el estilo) la solución sería desinstalar el programa y volver a instalarlo (después del desinstalar es recomendable pasar regseeker, apliquen pasos 1 y 9). En ocasiones messenger presenta inconvenientes con el acceso a sus servidores por recarga, mantenimientos, etc. Para salir de dudas sobre lo que puede estar pasando visiten este enlace o en su defecto en la misma pantalla de inicio de messenger 7.5 tiene la opción "Estado del Servicio". Me comentan... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Buenas, gracias por la contestación. Me sigue sin ir después de seguir todos tus pasos y ahora me pone otra cosa: Signing in to Messenger 8.0 BETA failed because the service is temporarily unavailable. Please try agan later.80048883 Respecto al estado del servicio me dice que todo esta bien y en funcionamiento, la verdad es que no entiendo nada, y nunca me había pasado esto, llevo desde el día 27 de este pasado mes con el mesenger en malas condiciones y no encuentro el motivo. También decir que me e bajado otro msn. El 8.0 Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Cita:
Pues básicamente ahí esta la respuesta... el servicio no está temporalmente disponible.Detalle importante es saber que estás usando una versión Beta de Messenger, con respecto al tipo de programa, justamente los betas se caracterizan por servir de prueba y corregir los errores que pueden presentarse con el uso del aplicativo, es más que probable que ese haya sido el motivo de la no conexión. Te sugiero usar la versión final de messenger (7.5) y ya cuando aparezca corregida y mejorada te cambias por la 8.0. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Pero con la 7.5 tampoco me va, me pone lo mismo pero en español tan solo instale el beta para haber si con ese iba servicio no está temporalmente disponible, 20 días no disponible??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Hola de nuevo, Ya que mencionaste tener un equipo XP, te sugiero:
Me comentax.. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El MSN Messenger hace todo muy lento y no conecta, sin conexión si trabaja normal Estimados despues de varios dias de inactividad en messenger por el problema ya tanto comentado esta es la solucion por lo menos a mi me funciono: Dessintalar messenger 7.5 o superior ojo no existe este problema con la version 7 Borrar registros de messenger una buena solucion es regseeker. Despues ejecutar en Inicio/Ejecutar lo siguiente: regsvr32 softpub.dll Y prueben nuevamente. Saludos a Todos Sicario2005 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |