![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd no arranca Que tal, Me inmagino que instalastes un windows desatendido ![]() Lo normal para habilitar el autoarranque es ir a: inicio->ejecutar->escribe gpedit.msc En la nueva ventana selecciona y despliega plantillas adm. de la Configuración de Usuario, luego ubica y selecciona desactivar reproducción automática y cololocala como no configurada o desactivada. Te repito, eso seria la aternativa para habilitar la autoreproducción, pero como no añadites esa opcción en la instalación me inmaginó que a la final deberas insertar el cd y añadirla. Si es que se puede hacer eso claro esta, leí que esa opcciones estan en una carpeta denominada Tweaks. ![]() Salu2........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd no arranca Cita:
Plantillas adm.->despliega Sistemas->y ahora si veras "desactivar reproducción automática". Salu2..........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |