![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Estamos a tiempo de frenar el cambio climático? | ![]() |
| Si, aún estamos a tiempo | | 18 | 62,07% |
| No, las consecuencias están al venir | | 6 | 20,69% |
| No lo sé | | 5 | 17,24% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Hola! Las consecuencias creo que las tendremos, pero podríamos poner un remedio para que no fueran tan graves Así que voto por No sé ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Bueno las consecuencias ya las estamos viendo lamentablemente ![]() El aumento de huracanes, tifones y tormentas en los ultimos años es consecuencia del calentamiento global, asi como tambien la desapariciones de glaciales a nivel mundial y bueno pare usted de contar.. Sobre si somos o no capaces de frenar todo eso, pues si somos capaces y lo estamos haciendo, en realidad veo que el tema se convirtio en algo importante para muchas personas cada dia veo mas influencias tanto en la television como en otros medios, en donde se habla sobre la importancia de que cada uno aporte su granito de arena en este importante tema..Sobre las cosas que podemos hacer cada uno de nosotros pues, usar luces fluorecentes en sus casas, desconectar cargadores y demas equipos que no estemos usando, utilizar equipos electricos que tengan bajo consumo de energia, si tienes vehiculo y la ciudad donde vives tiene problemas de trafico, optar por otros medios de transporte, sembrar un arbol etc ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Hola ![]() Vote por: No lo sé. Considero que los daños causados a nivel general, posiblemente sean irreversibles. Aunque desde el esfuerzo personal de cada individuo, podriamos beneficiar a detener tanta contaminación. Los estamentos mas poderosos que rigen los destinos del mundo, tendrían que tomar cartas en el asunto. Lamentablemente no lo hacen, ya que hay muchos intereses económicos en juego. La contaminación empezó por nosotros, y lamentablemente se la estamos contagiando a nuestra Tierra.
Ciudades gigantes,enormes cloacas viajan torrentes hacia el mar de un amor que huele mal como anunciándole al cielo nuestro destino... se ven las marcas de la muerte por las ventanas del avión. El progreso fue un fracaso fue un suicidio. La ansiada prosperidad fue el más pesado vagón ¿Para qué un juicio final? Si ya estamos desechos Una explosión natural hará una gran selección. Yo te agradezco, porque aquí estoy, Vos sos mi única madre, con alma y vida hoy venero tu jardín... Te agradezco aunque me voy avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín... No te libraste de nosotros, nuestra desidia, fue por tenerte regalada el creer que no vales nada Estás pariendo hijos ciegos, Estás cansada, Aunque tus lágrimas saladas nos pueden ahogar si quieres los pocos que te aman, no tienen fuerza Como reliquia se pasean, solo paquetes de turismo son. No hay más amigos del sol, no hay más ofrendas Sólo este ataque mortal, al medio del corazón... Artista: Bersuit Vergarabat Canción: Madre hay una sola | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Hola,. pues mi voto va por que aún se esta a tiempo, si no fuera asi de nada serviria intentar algo , no ? Pero pese a que voto por esto , no creo que nadie se ponga de acuerdo ni se vayan a hacer grandes cosas hasta que ya no sea demasiado tarde... Es muy lamentable, pero al parecer es asi. No se si habreis visto el documental " Una verdad incomoda " ( o leido el libro ) , pero os lo recomiendo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Hola compañeros Yo creo que las consecuencias estan por venir, ya que vivo en lo que algunos denominan ya "La comunidad del ladrillo de Andalucia" (Bailen para aclarar) donde hay Tejares, hornos, ceramicas y otras industrias de elavoracion de material en cada centimetro de terreno, no das dos pasos y sales de uno para meterte en otro, y las cosas por aqui no tienen planes de cambiar, de hecho, ya se esta fraguando un plan de ampliacion industrial en el que se abriran otro 20 tejares industriales para fin del proximo mes, y otros 10 para finales de Diciembre, esto añadido a la enorme empresa papelera de Mengivar (pueblo vecino) SMURFIT KAPPA que hace poco amplio sus instalaciones me confirman que de seguir asi la situacion salvar aqui no se salva na y hablo solo de lo que pasa aqui.... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Lovage, la bersuit te entro demasiado en el corazon pareciera que por dentro sentis lo que cantás y ese tema la mueve.Por el cambio climático... no, los cambios los vamos a sentir (ya los estamos sintiendo) y no creo que haya reversa en todo esto, a menos que la gente, el mundo, cambie su forma de pensar y a esta altura existen muchos factores que impiden esa solucion. Son como muros de diamante, irrompibles. Damiiz,. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? HolA Yo pienso que ya estamos viendo las consecuencia de lo mal que le hicimos a la naturaleza... Pero creo que seria muy comoda la actitud de No las consecuencias estan al venir. Es como decir para que me voy a bañar hoy si mañana voy a estar sucio. ![]() ![]() PIENSO que hay que seguir luchando para frenar todo lo que contamine el medio ambiente, todo lo que se pueda frenar. Voto por si aun estamos a tiempo. actitud positiva siempre es mejor .saludos Alejandro, espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Hola Damiiz!. Puse la letra, ya que el audio del video está algo malo .Cita:
![]() ![]() Efectivamente, cuando ví el tema propuesto por MarinTai, automáticamente me acordé de está canción. Aunque el video tenga una visión futurista algo oscura, me refleja esa sensación de lo que puede ocurrir cuando hacemos enojar a nuestra Madre Naturaleza. Una mirada artística de la cuestión .Saludos ![]() Pd: Feliz cumple!...siempre llego tarde a todos los festejos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta ¿Cambio Climático? Hola, que tal.....Claro que estamos a tiempo de frenar el Cambio Climatico, todos tenemos que concientizar sobre esto ya que cada vez es menos el tiempo que tenemos para poder frenar o revertir los efectos del calentamiento global. Con pequños cambios que podemos hacer en nuestra vida cotidiana, como: apagar las luces que no estemos ocupando, asi mismo utilizar focos ahorradores, utilizar menos el carro, evitar usar aerosoles, depositar la basura en su lugar,utilizar productos reciclados, concientizar sobre la deforestación y la quema excesiva de hidrocarburos, si vas a seguir ocupando la computadora y no quieres apagarla puedes usar la función de suspender, activarla cuando vayas a desocuparla, no esperar a que se ponga el protector de pantalla y todo lo demás, esto ayudará mucho al ahorro de energia.... , entre muchas otras cosas que no nos cuestan nada cambiar en nuestra vida cotidiana, sólo es cuestión de costumbre... y asi aportaremos nuestro granito de arena. El mundo necesita de nuestra ayuda ya que todo lo que esta pasando es por nuestra causa. No solo nos debemos de preocupar por nosotros los humanos, si no también por todas las especies que habitan en la tierra, como platasy animales, ya que ellos no tienen la culpa de lo que nosotros le estamos haciendo al planeta.Espero que muchos concientizen y apliquen esas pequeñas soluciones para asi ayudar a detener los efectos del calentamiento global!! ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |