![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 Si este es tu mother. ABIT Computers - IL8 Motherboard - IL8 Le podes poner una del tipo pci-express, cual? todo depende de que juegos o aplicaciones pretendas correr, y cuanto dinero pretendes gastar. Si especificas mejor te puedo recomendar mejor. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 mmm, pues yo soy de argentina, no se como andaran los precios por alla, pero aca una geforce 8600gt se consigua a 130 dolares, seran 100 euros o algo asi no? y creo que alla seguro que la vas a conseguir mas barata, te recomendaria no vajar de esta, pero si queres una mas barata podes ir por la serie 7, de la 7600gt para arriva, ah y fijate bien que las memorias sean DDR3 y no DDR2 ya que el rendimiento merma muchisimo, es preferible una placa con menos capasidad de memoria pero mas velocidad que una con menos velocidad y mas capasidad. Fijate lo que conseguis por ahi y si queres te doy mi opinion. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 XFX GeForce 8600 GT *(PV-T84J-YAJG) ::: Almacen Informatico NVIDIA VGA nVIDIA GEFORCE 8600GT 512MB - compara el precio de todas las ofertas en Twenga esas creo q son las misma puede ser compatible y buena? Última edición por Revengano fecha: 26/09/08 a las 20:14:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 Jojo, que diferencias de precios! la mitad de lo que cuestan aca! Las dos son buenas, si queres una similar un poco mejor te recomiendo la XFX 8600gt pero en su version XXX, que viene de fabrica con mayor velocidad del GPU y de las memos. Pero cualquiera de esas dos son muy buenas placas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 Tu mother si, tu fuente no lo se, es muy dificil decir si una fuente va a soportar una placa. Si no es generica y tiene mas de 450W se la va a aguantar, si es generica quien sabe, los fabricantes de genericas mienten mucho con las supuestas prestaciones de sus fuentes. Abri el CPU y fijate que la fuente viene con un sticker en el que esta la marca y las especificaciones. Posteate las dos cosas a ver que onda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica para ABIT IL8 mmm, no creo, ya con los watss estas muy justo, y esa marca es mas que seguro generica, aca no se consigue esa marca asi que no podria desirte. La 7600 tendria que andar con esa fuente, simpre y cuando ese fabricante no tenga la nariz mas grande que pinocho, para la 8600 tendrias que cambiarla, no creo que ande. De ahi es de donde surge el consejo de que si van a comprar maquina o renovar hard lo primordial es la fuente, altamente recomendabe que sea de marca, aparte los voltajes de las generica ocilan mucho por lo que con una placa que va medio justa pueden presentarse cuelgues inesperados o inestabilidades. Pero bue... si no queres cambiarla tendras que ir por una placa mas chica. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |