![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Miren tengo este problema seguí estos pasos que vi en una pagina no recuerdo cual pero iba algo así: 1. borre manualmente todo rastro del wmp11 hasta la carpeta si es posible 2. entre al regedit 3. en menú edición busque: 11.0.5358.48 y encontre uno ubicada en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer\ setup borra la carpetita setup El problema es que cuando le puse buscar se tardo mucho y la encontre manualmente el problema es que borre literalmente la clave de "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer \setup" No la que estaba dentro de la ruta, ahora no puedo instalar nada de media players por que todo esta borrado ningún media player lo reconoce, baje el 10 para tratar de instalarlo y me dice que no es compatible creo yo por lo mismo. si alguien me pudiera ayudar a reparar ese registro o me lo pudiera pasar porfa. gracias. <<<<<Actualizado>>>>> Ya restaure el sistema y no arreglo el registro, no se si podría alguien exportar ese registro y pasármelo (creo yo es la solución) Última edición por Inestable88 fecha: 26/09/08 a las 10:24:58. Razón: Nueva informacion!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |