Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/09/08, 05:53:18
Usuario

problemas con el explorer...(Solucionado)

Hola amigos

Mi problema es que cuando me conecto a Internet con el Explorer la mayor parte de las veces tengo problemas para conectarme. Se me queda colgada la pagina que se abre sin conseguir conectarse. Tengo que cerrarla y volver a intentarlo. Normalmente lo consigo a la tercera vez. Por cierto que cerrar la pagina que se me abre tambien me cuesta. Se queda en blanco y al final con el asistente para finalizar programas logro cerrarla.
Sin embargo con el Mozilla no me pasa eso y funciona correctamente.
Descarto que sean incompatibles ambos programas ya que me ocurrian los problemas con el Explorer antes de instalar el Mozilla.

Un saludo, enhorabuena por vuestra labor, sosis cojonudos y ningun ataque puede desprestigiar la inmensa ayuda que prestais. Seguid asi por favor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/09/08, 13:55:58
Warrior

re: problemas con el explorer...(Solucionado)

Que tal manfield,

Sigue las alternativas de este Post:

Problema con iexplorer.exe (Solucionado)

Salu2 y nos comentas luego.......................>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/09/08, 12:34:53
Usuario

Ok. He seguido una de las alternativas que proponiais y en principio tema resuelto. Ya no da el problema que os contaba.

Muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 30/09/08, 20:28:03
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por manfield Ver Mensaje
Ok. He seguido una de las alternativas que proponiais y en principio tema resuelto. Ya no da el problema que os contaba.

Muchas gracias.
Bién, entonces damos por solucionado el tema, si se presenta el problema nuevamente puedes reabrir el tema, pulsando sobre este ícono y dando los motivos de reapertura.

Salu2....................>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro