![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el explorer...(Solucionado) Hola amigos Mi problema es que cuando me conecto a Internet con el Explorer la mayor parte de las veces tengo problemas para conectarme. Se me queda colgada la pagina que se abre sin conseguir conectarse. Tengo que cerrarla y volver a intentarlo. Normalmente lo consigo a la tercera vez. Por cierto que cerrar la pagina que se me abre tambien me cuesta. Se queda en blanco y al final con el asistente para finalizar programas logro cerrarla. Sin embargo con el Mozilla no me pasa eso y funciona correctamente. Descarto que sean incompatibles ambos programas ya que me ocurrian los problemas con el Explorer antes de instalar el Mozilla. Un saludo, enhorabuena por vuestra labor, sosis cojonudos y ningun ataque puede desprestigiar la inmensa ayuda que prestais. Seguid asi por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con el explorer...(Solucionado) Que tal manfield, Sigue las alternativas de este Post: Problema con iexplorer.exe (Solucionado) Salu2 y nos comentas luego.......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con el explorer...(Solucionado) Cita:
y dando los motivos de reapertura.Salu2....................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |