![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Seguridad en Internet Hola a tod@s, No estoy muy segura que sea en este apartado del foro donde deba hacer la consulta, pero llevo muy poco tiempo formando parte de vosotros y no lo tengo claro. Quisiera haceros una consulta, ya que tengo unos amigos un poco "piratillas" y se las saben todas. ¿Cómo podría bloquear mi conexión a internet?, es decir, quisiera encriptar el acceso a mi red, ya que tengo bastante velocidad pero últimamente le cuesta un poco y estos "piratillas" de los que os hablo me han comentado que puede que haya algún listillo que sin pagar internet me lo esté cogiendo a mí. ¿Cómo puedo hacer para que no se me cuelgue nadie? Saludos y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Seguridad en Internet No te pueden robar por tener internet con antena, a menos que sea wifi, o que seas un proveedor de internet o que sea una antena Satelital. Los usuarios básicos no son afectados por esas minimaleces. Ahh dije "Wi fi". No especifique bien. Wifi vendria ser un modem con una antena pegada y el otro sistema es una antena en el techo que recibe la señal desde un proveedor cernano. Este es un modem wifi: ![]() Y esto es parecido a una antena ASDL ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Seguridad en Internet Creo que entonces no es el caso, porque una de las conexiones que podría peligrar es a través de un modem telefónico, pero la otra es por antena de wifi ¿esta si está en peligro verdad? ¿cómo hago para que no se enganche nadie? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Seguridad en Internet Creo que lo que tu tienes es un ruteador inhalámbrico. Lo que puedes hacer es entrar a la configuración del mismo. Y colocarle, dentro de las configuraciones avanzadas del Inhalámbrico, una contraseña para que nadie te pueda robar tu banda ancha. Creo que a lo mejor tu Proveedor de internet puede ayudarte a hacer esto. Saludos y nos cuentas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |