![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda...no puedo desinstalar ares... (Solucionado) hola... tengo un problema con una version de ares destiny 5.0.0 la quiero desinstalar pero me saca un error qu dice: Runtime error (at 8:199): could not call proc. que puedo hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda...no puedo desinstalar ares... (Solucionado) Que tal buciraco,
Ten en cuenta que para desisntalar el programa este no debe estar en uso o iniciado. Descarga y usa RevoUnisntaller el cual puede desinstalar los programas rebeldes que no se quieren ir de nuesrtra PC. Salu2.......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda...no puedo desinstalar ares... (Solucionado) Si echas un vistazo con google de seguro lo encuentras. Pagina oficial: Revo Uninstaller Freeware - Uninstall, Remove Programs Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda...no puedo desinstalar ares... (Solucionado) Que tal, Nos avisas si solucionastes o sigues con el problema ok. Salu2..................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda...no puedo desinstalar ares... (Solucionado) hola de nuevo.... pues el problema se soluciono en parte.... instale otra version de ares que alguien me recomendo, cuando estaba aun instalado el ares destiny (que es por el cual pedi la ayuda para desinstalarlo).... la version que queria que me trabajara no lo hacia de inmediato por que al abrir el programa de ares me abria era el destiny (que yo no queria.. este siempre me aparecia en la barra de estado)...... lo desinstale como ustedes me dijeron y ahora la version de ares que yo quiero si me funciona correctamente...... pero al entrar al panel de control y a agregar o quitar programas el ares destiny aun esta ahi.... y no entiendo el porque.... si al desinstalar con el revo uninstaller este quito toda clase de archivos ficheros correspondientes al ares destiny....... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda...no puedo desinstalar ares... (Solucionado) hola...... disculpas por responder tan tarde...... gracias po la ayuda, me fue de gran utilidad para la solucion de mi problema...... con esto damos por terminado............. gracias..... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |