![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano Win32 Agent-LNN Hola, soy nueva en este foro; lo encontré buscando una solución para un virus que se me coló al ordenador. Al buscar en esta pag he encontrado que a bastantes personas les pasa lo mismo: "Al hacer doble click en alguno de sus discos locales les sale ABRIR CON...blabla" A mi me pasa con el disco local D. Además de el "abrir con" salen unos carácteres muy raros... Puedo acceder con el explorador, pero es una lata. Mi papá me instaló windows denuevo, pero el problema sigue ahí. Al disco local C puedo entrar sin problemas. Escanié ambos discos locales C y D con avast y no apareció nada. Luego de encontrar en el foro varios casos similares, encontré esto: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB (http://www.forospyware.com/408993-post9.html) Decidí entonces escanear mi cámara fotográfica digital, y ahí apareció este: Win32: Agent-LNN [Trj] Lo eliminé de la cámara, pero volví a escanear C y D y no aparece absolutamente nada. Y del Agent-LNN tampoco encontré nada. Espero alguien me ayude. Digo si que tengo 14 años y no entiendo mucho de esto... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano Win32 Agent-LNN Hola Aka-chan bienvenida al Foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavia:
Paso 2.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP). Paso 3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Paso 4.- Ejecuta de a una a la vez:
Paso 5.- Reinicia en modo normal y realiza un analisis completo con Kaspersky Online Scanner. . *Nota* - Al terminar reactiva el "restaurar sistema". - Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky en este tema. Saludos. M@co Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |