![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola usuarios, bueno les cuento desde comienzos de esta semana para aca mi Messenger ha tenido problemas con la transferencia de archivos, me llegan mensajes de que "algun amigo de mi lista de contacto" me invita a abrir una carpeta para compartir.. seleccione la opcion si, (porque se trataba de un familiar que un dia me estaba pasando unas fotos y no se pasaron todas) y me sale otro aviso que no se ha podido abrir la carpeta para compartir debido a un error.. cual error?? no tengo la menor idea.. luego me fije q me siguieron llegando invitaciones de otros amigos que ni pendiente q me iban a pasar algo... Al otro dia iba a enviar yo un archivo y la ventana de la conversacion se congeló.. no hacia nada... si me abrian otras conversaciones pero esa en especifico que yo queria enviar algo dejo de funcionar. Entonces tuve q finalizar tarea.. y le di a Reparar desde el panel de control y volvio a la normalidad en cuanto a eso.. pero lo de las carpetas para compartir sigue pasando.. entonces mi duda es que virus es el que ta atacando esto y como lo puedo eliminar... el antivirus q estoy usando por los momentos es el Avira... pero solo me detecto un virus q no tiene q ver con el msn messenger... entonces que puedo hacer?? por miedo a q aumente el ataque de esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Windows Live Messenger Hola pats10, Realiza los siguientes pasos: Paso 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: Paso2.- Reinicia en "Modo Seguro" (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) Paso3.- Ejecuta estas herramientas de la siguiente manera:
Cita:
Cita:
Paso 4.- Utilizar "CCleaner", usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 5.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan como lo indica su manual y nos dejas su reporte Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, MSNCleaner y Panda ActiveScan |
![]() | ![]() |
| |||
| Hoola gracias por pasarme estos programas... ya el Ccleaner lo habia utilizado antes de escribirles por lo tanto por eso no les copio el reporte.. y no he pasado al panda activescan porq de verdad no confio mucho en eso... =/ no se por que le tengo miedo a ese antivirus.. bueno aca esta los reportes del msncleaner y el malwarebytes: msncleaner: - Reporte MSNCleaner 1.7.0 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 25/09/2008 a las 11:33:01 p.m. - Sistema Operativo: Windows Vista - Modo de Inicio: Prueba de fallos _________________________________________ Archivos detectados: 0 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 <<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>> Malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1208 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 26/09/2008 12:26:40 a.m. mbam-log-2008-09-26 (00-26-40).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 223587 Tiempo transcurrido: 50 minute(s), 35 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 7 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\popcaploader.popcaploaderctrl2 (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\popcaploader.popcaploaderctrl2.1 (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{e4e3e0f8-cd30-4380-8ce9-b96904bdefca} (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{fe8a736f-4124-4d9c-b4b1-3b12381efabe} (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{df780f87-ff2b-4df8-92d0-73db16a1543a} (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{c9c5deaf-0a1f-4660-8279-9edfad6fefe1} (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{df780f87-ff2b-4df8-92d0-73db16a1543a} (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Bueno despues de todo esto ya volvio a funcionar mi Messenger finalmente!! muchas gracias por tu ayuda =)!!! Última edición por pats10 fecha: 26/09/08 a las 02:30:42. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |