![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Zlob.dns changer no quiere desaparecer (solucionado) Buenas, resulta q tengo un troyano creo, zlob dns changer, intente hacerle de todo antes, probe con el doctor spyware, el spybot, el superantispyware y nada me lo podia sacar, me lo detectaban pero ponia arreglar y volvia a aparecer. Tengo de antivirus en nod32 todo actualizado. Me chive y empeze a tocar cosas a lo loco y resulta q pude sacar el virus, metiendome en el registro y borrando archivos sospechosos de windows\system32 con la consola de recuperacion y en un momento lo llege a sacar pero hice ****** windows en el intento jajaja. Intente repararlo y no funcionaba asi q copie documentos a otra particion del disco y formatee a la ******. Resulta q ahora tengo todo denuevo, la compu me funciona de maravilla pero el virus me lo sigue detectando. Me detectaba un zlob.dnschanger.rtk y otro zlob solo nada mas. Tengo el spybot y el hijack this y el nod32. Uno de los trojanos lo consegui hacer desaparecer, cerrando todos los procesos y entradas en hijack con el nro 017, tenian ips ucranianas o algo asi y me parecio sospechoso y las borre, tmb borre la entrada del registro y puse fix en el spybot, pero ahora el dnschanger.rtk me sigue apareciendo, y si bien lo puedo borrar ( esta en c:\windows\system32\kdppw.exe ) reaparece, ya probe borrarlo con el killbox y no me deja, en la carpeta de windows no me aparece y si lo borro del spybot reaparece. Tmb se pone como proceso de inicio y no lo puedo sacar ni desde msconfig ni desde ccleaner ni tampoco borrandolo primero desde la conosola, siempre q inicio la maquina esta ahi. Aca les dejo mi log de Hijack this, espero q puedan ayudarme (fijense q en la entrada 04 esta ese proceso q les digo). Un saludo! Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 22:02:24, on 25/09/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\MagicTune Premium\MagicTuneEngine.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe C:\Archivos de programa\REALTEK RTL8185 Wireless LAN Driver and Utility\RtWLan.exe C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto O4 - HKLM\..\Run: [C:\WINDOWS\system32\kdppw.exe] C:\WINDOWS\system32\kdppw.exe O4 - HKLM\..\RunOnce: [Spybot - Search & Destroy] "C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe" /autocheck O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL') O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red') O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM') O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user') O4 - Global Startup: REALTEK RTL8185 Wireless LAN Utility.lnk = ? O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe O23 - Service: MagicTuneEngine - Unknown owner - C:\Archivos de programa\MagicTune Premium\MagicTuneEngine.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe -- End of file - 2895 bytes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zlob.dns changer no quiere desaparecer Hola y bienvenido al foro.. Paso 1- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 2- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: Paso 3- Con todos los programas cerrados ejecuta HijackThis y dale a estas entradas:O4 - HKLM\..\Run: [C:\WINDOWS\system32\kdppw.exe] C:\WINDOWS\system32\kdppw.exe Paso 4- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Reinicia y nos contas los resultados junto a un nuevo reporte de HJT, y Combofix y OtmoveiT2. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 26/09/08 a las 16:59:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zlob.dns changer no quiere desaparecer Agradesco la respuesta, el problema ya se soluciono, resulta q el troyano estaba en mi cd de instalacion de windows, ya grabe uno nuevo y faje al que me presto el suyo jajajaa. Tema por cerrado, igual gracias por la respuesta Un saludo! Fede |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |