![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como desinstalar el panda tengo 28 dias y le doy en desinstalar y como arte de magia nada de nada... solo me hace la finta que va a activar la desinstalacion y no me manda a nada. ya intente manualmente pero me dice compruebe que el disco no este lleno ni contra escritura ni actualmente en uso, pero ya lo desactive y lo quite del menu inicio, no se que mas hice... alguien que me pueda ayudar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como borrar el panda te recomiendo que entres en modo a prueba de fallo/modo seguro en caso de xp y trates de borrarlo desde ahi, no creo que puedas desintalarlo desde el inicio, a parte decis que ya borraste eso. asi que te recomiendo que ntre en este modo, elimines la carpeta y edites el regedit para que al momento de que instales el antivirus denuevo u otro no te tire el error de que tienes un antivirus ya en el ordenador, sino trata de parchar con el mismo cd de instalacion para que te recupere los archivos dañados y puedas desintalarlo de la forma normal. de ahi cuentas si sirbio o no, para buscarle mas soluciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Dinos si lo has podido desinstalar finalmente o no. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |