![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno tengo poco d haberme registrado pero realmente necesitaba una solucion con su gran sabiduria =P bueno asi esta el asunto... Hace poco iba a instalar el kaspersky pero el crack me pedia q entrara a modo a prueba de errores asi q ps hice lo clasico de reiniciar y picarle f8 pero cuando le ponia en el modo a prueba de errores no lo cargaba... se quedaba en una pantalla negra nada nada ni la cuenta ni mensajes de falla de archivos ni nada entonces pues busque otra forma de entrar a modo a prueba d errores ( que al parecer no es tan a prueba de errores =/) y vi en un post del foro q c podia entrar mediante el msconfig y ia lo abri y le puse el safeboot y al reiniciar ps nada d nada tampoco lo cargo, entonces al intentar entrar al modo a prueba de errores no lo cargaba y al entrar en el modo normal por el safeboot me mandaba al aprueba de errores y nomas no entonces intente hacer el fixboot y el fixmbr con el disco de win xp pero nomas no y mi lap sigue muerta asi q ia c me acabaron las ideas ayudaaaaaaaaaaaaaaa Plxxxxx mi Sistema operativo es el ue 7 Procesador amd turion 64 x2 2 Gb ram |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaaaaaaaaaa con mi boot.ini Que tal Daryael, Bienveni@
![]() Para esos casos esta es la solución: ¿Cómo puedo recuperar el boot.ini si no me deja acceder al sistema luego de haber marcado la opción de /Safeboot desde el MSCONFIG? Salu2 y nos comentas a la vuelta como te fue..................> PD: Aunque con un Win Desatendido nada es fiable. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por anleg_30 fecha: 25/09/08 a las 23:38:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| aqui ando d nuevo compañeros jeje grax x la respuesta solo q al parecer tengo un problema ya que tengo instalado windows en mi particion D entonces segui las instrucciones del procedimiento con la particion D en lugar d C y cuando le doy rename me dice "El sistema no encuentra el archivo o directorio especificado" =/ asi q ni idea, alguna ayuda? ia mero revive mi lap grax x la ayuda =D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaaaaaaaaaaa con mi boot.ini mi aportacion compañeros http://emgloindustrial.wordpress.com/2006/11/19/aparecen-los-mensajes-de-error-archivo-bootini-no-valido-o-no-se-puede-iniciar-windows-al-iniciar-el-equipo/ aqui viene que hacer si t da el error y no puedes accesar al boot.ini xq la locacion, haciendo esto terminas con tu archivos y una configuracion nueva y todos felices gracias x la ayuda.... Mi aportacion |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |