![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal estoy por aumentar le memoria ram ya que tengo una de 256 y agragarle un disco duro extra, para lo cual desearia saber cual me recomiendan. Les dejo un Resumen de la pc: -------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Tipo de ordenador: Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 3 DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Placa base: Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Nombre de la Placa Base: Asus P4B266-LA Chipset de la Placa Base: Intel Brookdale i845D Memoria del Sistema: 256 MB (PC2100 DDR SDRAM) Tipo de BIOS: Award Medallion (11/22/01) Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación: Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación: Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (32 MB) Acelerador 3D: nVIDIA RIVA TNT2 M64 Monitor: HP Pavilion MX50 [15" CRT] (MXAEL01817) Multimedia: Tarjeta de sonido: Analog Devices AD1885 @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5] Almacenamiento: Controlador IDE: Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801BA - 244B Storage Controller: SCSI/RAID Host Controller Disquetera de 3 1/2: Unidad de disquete Disco duro: Maxtor 4D040H2 (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico: HP CD-Writer cd16b (16x/10x/40x CD-RW) Lector óptico: SAMSUNG DVD-ROM SD-616F (16x/48x DVD-ROM) Lector óptico: YF4521S JPE787H SCSI CdRom Device Lector óptico: YF4521S JPE787H SCSI CdRom Device Lector óptico: YF4521S JPE787H SCSI CdRom Device Estado de los discos duros: SMART OK Particiones: C: (NTFS): 24998 MB (1258 MB libre) D: (FAT32): 14057 MB (665 MB libre) Tamaño total: 39055 MB (1923 MB libre) Dispositivos de entrada: Teclado: Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón: Mouse compatible PS/2 [B]DMI: [/b] DMI Distribuidor de la BIOS: Award Software, Inc. DMI Versión de la BIOS: 3.02 DMI Fabricante del Sistema: HP Pavilion 04 DMI Nombre del Sistema: P6350A-ABM 530K DMI Versión del sistema: 70000TG101DANUB DMI Número de serie del Sistema: MX20563890 LA100 DMI UUID del Sistema: A0908C51-F311D611-B0AEDE8E-00DFBF56 DMI Fabricante de la Placa Base: ASUSTeK Computer INC. DMI Nombre de la Placa Base: P4B266LA DMI Versión de la Placa Base: REV 1.xx DMI Número de serie de la Placa Base: MB-1234567890 DMI Fabricante del chasis: Hewlett-Packard DMI Versión del chasis: 1.00 DMI Número de serie del chasis : N/A DMI Identificador del chasis: N/A DMI Tipo de chasis: Mini Tower DMI Sockets de memoria (Total/Libres): 2 / 1 INFORMACION DETALLADA DEL DISCO DURO: [ Maxtor 4D040H2 ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador: Maxtor 4D040H2 Fecha del controlador: 01/07/2001 Versión del controlador: 5.1.2535.0 Proveedor del controlador: Microsoft Archivo INF: disk.inf Información física sobre el dispositivo disco: Fabricante: Maxtor Familia del disco duro: DiamondMax D540X Forma: 3.5" Capacidad después del formateo: 40 GB Discos: 1 Superficies de grabación: 2 Dimensiones físicas: 147 x 101.6 x 26.1 mm Peso máximo: 580 g Latencia media de rotación: 5.5 ms Velocidad de rotación: 5400 RPM Coeficiente máximo de transferencia interna: 347.2 Mbit/s Tiempo de búsqueda medio: 12 ms Búsqueda pista a pista: 2 ms Búsqueda completa: 24 ms Interfaz: Ultra-ATA/100 Tasa de transferencia de buffer hacia host: 100 MB/s Tamaño del buffer: 2 MB Tiempo de puesta en rotación: 7.5 segundos Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa: Maxtor Corporation Información sobre el producto: http://www.maxtor.com/en/products/ Espero esto sirva:::::Gracias Última edición por Jhesshui fecha: 25/09/08 a las 20:55:10. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agregar un disco duro extra y aumentar la memoria ram Cita:
en la memoria ram, leí segun el modelo uqe se podia expandir a 2 gb,,, pero tendo dudas?? alguna recomendacion gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar un disco duro extra y aumentar la memoria ram con lo del disco duro no habria ningun problema. Por otra parte lo de la RAM segun lei en el manual de tu placa no creo que soporte 2 gb para mi solo 2x512MB http://www.elhvb.com/mboards/OEM/HP/...ube_manual.pdf Ahi esta la INFO para que vez el soporte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar un disco duro extra y aumentar la memoria ram Esta es una de esas placas base de Asus fabricada para Hp, segun los datos de Hp ese pc si soporta hasta 2 GB de memoria tipo DDR PC 2100/PC1600 Especificaciones del producto* pero asegurate primero consultando con el Soporte de Hp ya que puede que esté equivocado.. he visto errores de este tipo en algunas especificaciones y luego entras a los manuales y pone otra cosa.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
DDR 200 / 266 SDRAM DIMM Memory Sockets: Equipado con dos módulos de memoria en linea (DIMM) sockets a soportar DDR200/266-compliant non-ECC SDRAMs (disponible en 64, 128, 256, densidades 512mb) hasta 512mb. En ingles por si hubo alguna omisión: Equipped with two dual inline memory module (DIMM) sockets support DDR200/266-compliant non-ECC SDRAMs (available in 64, 128, 256, 512mb densities) up to 512mb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar un disco duro extra y aumentar la memoria ram Pues ahí esta el tema.. en el manual te dice que solo soporta módulos de 512 MB asi que solo podrías ampliar hasta 1 Gb, en el tipo y velocidad de la memoria si coincide Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agregar un disco duro extra y aumentar la memoria ram GRACIAS :::: halckon y Alyana,,, me queda claro que solo podré poner ram 2X512mb,,,ps ni pex, asi será Resumiendo: Con el disco duro que tengo Maxtor 4D040H2 de 40gb lo pondre como master para la instalacion de los programas y comprare uno de 80gb como esclavo para documentos ya sea Western Digital, Seagate de acuerdo a las medidas del gabinete de los discos duros. En cuanto a la RAM seria dos de 512mb Kingston, corsair. que sea compatible con mi tarjeta madre Asus P4B266-LA y RAM DDR 200 / 266 SDRAM DIMM Memory Sockets Gracias por sus sugerencias, si hay algo mas que me recomienden, bienvenido,,, de lo contrario se cierra el tema,,, GRACIAS Última edición por Jhesshui fecha: 27/09/08 a las 19:08:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar un disco duro extra y aumentar la memoria ram Asi te quedará bien en cuanto a Ram.. pero yo le instalaría una gráfica mejor que la integrada que incorpora ese pc, no se para que lo usas, si solo es para trabajos básicos no tendrás problemas pero si quieres un mejor rendimiento gráfico tendras que poner una nueva gráfica. Tu placa base cuenta con una ranura AGP especial para gráficas y tendrías que comprar una de ese tipo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Ok, me parese bien, una pregunta que me inquiera, como tengo una RAM de 256mb, y si le agrego una de 512mb, se pueden sumar? para asi tener 768mb? o que sucede en estos casos... ps ya que me dices de los gráficos, que marca me recomiendas para mi placa,,,, y de precio mas o menos cuanto ,, claro en pesos mexicanos.... Y por últicomo cuales serán los pasos para instalar la RAM? y los graficos ,,por que mi plan es agregar el disco duro,, repaldar mis documentos y formatear la pc. y despues agragar la RAM Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |