| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
¡¡Hola chicos!! ¿qué tal?. Ante todo desearles unas felices fiestas y próspero año nuevo. Les comento, a ver si alguién me puede ayudar, tengo un ordenador portátil de marca ACER, modelo ASPIRE 1603LC, pentium IV, a 2,6 HG y 256 de memoria RAM, y el ordenador tienen como año y medio. Bueno, pues ayer me regalaron el juego de CIVILIZATION IV, y el ordenador cumple los requisitos mínimos de sobra, pero a la hora de jugar se traba, no empieza el juego. La tarjeta gráfica es una ATI RADEON MOBILITY 9000. Entonces mi duda es, ¿qué puede pasar?, ¿será que el controlador no esta actualizado? ¿cómo se actualiza?, me meto en la página de ATI y es un lio y no puedo actualizarlo. Por favor si alguién sabe como me puede ayudar lo agradecería mucho. Sin mas reciban un saludo y perdonen las molestias. GraciasAlberto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Civilization IV te da algun error? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Civilization IV Hola Sergio, pues no, simplemente la pantalla se queda congelada, y tengo que reiniciar el ordenador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Civilization IV El juego es original ??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Civilization IV Sí, es original, me lo regalaron ayer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Civilization IV Ya probaste a jugar sin hacer mas nada o sea simplemente jugar? no descargas, no internet, no messenger o algo que desacelere el funcionamiento de tu pc. ¿has desfragmentado la unidad ultimamente? Minimum Specs Required: * Windows 2000/XP with SP1 or higher(tienes tu S.O. actualizado?) * Intel Pentium 4 or AMD Athlon CPU with at least 1.2 GHZ * 256 MB RAM * 64 MB graphics card with Hardware T&L (GeForce 2/Radeon 7500 or better) * DirectX 7 compatible soundcard * DVD-ROM drive * 1.7 GB free hard disk space La Mobility™ Radeon™ 9000 tiene tres variantes: * Específico * 32MB de memoria DDR integrada en chip (64 bits) * 64MB de memoria DDR integrada en chip (128 bits)<---tu dices tener esta? espero tu respuesta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola Unidne... Al final el problema se solucionó, me metí en la pagina de acer, por lo visto es algo de algunos drivers que estaban dando error, me descargue lo que me dijeron y el juego funciona. Gracias por la ayuda!!! Feliz navidad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Civilization IV un placer y que te diviertas con tu nuevo juego, feliz navidad. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |