![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Troyan explore detecta infecciones Que tal amigos del foro, necesto ayuda con respecto a la mencionada herramienta, el "troyan explore" el cual descubri hace poco, es una herramienta hecha en argentina por ingenieros de aca y por lo que dice en la pagina data del 2001, es una herramienta de pago pero da la posibilidad de hacer un scan online, el cual me dice que mi pc esta infectada. Me parece sumamente sospechoso ya que este scan no dura mas de 2 minutos y en el log no te dice exctamente lo que esta infectado. Miren, aca les paso la pagina, si no lo conocen si lo pueden probar y darme su opinion al respecto me seria de mucha utilidad. Troyan Explore Antivirus Este es el log que el scan me genera ------------------------------------------------------------------------------- Reporte - TROYAN EXPLORE® 6.95 Demo - Report ------------------------------------------------------------------------------- Spy/Ad> 2 - Virus> 1 - EAP> No - SRI> Scan Ultra - TMR> No - SFP> 1 ------------------------------------------------------------------------------- A/AdG C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGMULE\LOG\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGMULE\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGMULE\CONFIG\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGMULE\CONFIG\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGMULE\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\?<--Spy/Ad/PUA/Gen C:\WINDOWS\SYSTEM32\?<--Spy/Ad/PUA/Gen ------------------------------------------------------------------------------- A/PS C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\?<--Spy/Ad/PUA ------------------------------------------------------------------------------- BotG C:\WINDOWS\?<--Virus/Bot/IRC/Gen ------------------------------------------------------------------------------- Reparación manual - Manually fix Ejecutar en Modo Seguro - Execute in Safe Mode ------------------------------------------------------------------------------- Tecnologías TROYAN EXPLORE® TROYEX® EAP (Eliminación Automática Posible) - SRI (Sistema Revisión Inteligente) TMR (Tratamiento Malware Residente) - SFP (Solución Falsos Positivos) CPM (Control Procesos en Memoria) - DEA (Detección Elementos Agregados) PUR (Protección Unidades Removibles) - PostScan® (Revisión Post Inicio) MUR (Malware Unidades Removibles/Red) - MP (Modo Protegido) - CleanManager ------------------------------------------------------------------------------- La interpretacion y utilizacion del presente reporte quedan bajo exclusiva responsabilidad de los usuarios. Report usage is exclusive responsability of end users. ------------------------------------------------------------------------------- Troyan Explore® - www.troyanexplore.com.ar info@troyanexplore.com.ar - TROYEX® Todos los derechos y propiedad intelectual de David Farji y Federico Carbonell - Ley Nº 11723 ©2001-2008 BUENOS AIRES sistemas Me olvidava de mencionar que tengo el NOD32 de residente junto con el spyboot el spywareBlaster y hago scans periodicos con el Malwarebytes y el Superantispyware. Tambien cada tanto con el Kapersky online y ninguna de estas herramientas me han detectado nada de lo que este "troyan explore" me detecta. Como veran te da la ruta de donde esta la infeccion pero no te dice exactamente que es lo que esta infectado. Hay alguna manera de poder comprobar si es verdad o no lo que este scan dice. Eso de spy/ad/PUA/gen que es? es como una mezcla de todo no? me parece muy raro, pero dicen que 7 años de trabajo los respaldan, la verdad que yo no se. En fin... si alguien conoce esta herramienta, o la prueba me gustaria conocer su opinion. Saludos. Última edición por Kurt is alive!! fecha: 25/09/08 a las 16:28:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyan explore detecta infecciones Pues en el siguiente enlace si bien no lo veo, no quiere decir que no lo sea, puede ser un nuevo falso antispyware, hasta hay falsos antivirus que en realidad contienen virus o sorpresas a bordo y en este caso no creo que sea la excepcion. Por las dudas si quieres comprobarlo tu mismo escanealo a ese archivo Troyan explore con virus total que tiene 32 antivirus, eso si debe tener un minimo de 10 mb para poder ser analizado: VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito Y aclaro que esa herramienta no la conosco en profundidad, pero en lo personal prefiero utilizar el arsenal de 20 antimalwares conocidos y de buena reputacion que utilizo a diario. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyan explore detecta infecciones Pues mas vale prevenir que lamentar, o segun otro dicho que no sea peor el remedio que la enfermedad. Y si bien uno de los 32 antivirus online detecto un supuesto virus podria entenderse como un posible falso positivo, pero.... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |