![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo Que me Falta es el driver de video?? Holaa,No se mucho de ordenadores...y hace poco formateé el ordenador, y he instalado varios juegos, y al ejecutarlos me pone : "Could not create the grapics Device. Direct X is unavailabl" "No se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible con directx 9.0c en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar" y también en otro juego me ponia noseque de directx 9 en ingles, todos los juegos me pone algo de directx 9, pero yo ya e instalado directx 9 y me sigue saliendo??! Me han dicho que son los drivers de video que no los e instalado, y la verdad esque nose si los e intalado o no, es la primera vez que formateaba el ordenador y e instalado un CD con varios drivers, que seguramente no se encontrara ese... No creo que sea por la targeta grafica, porque antes de formatearlo me iva bien. Y, si por casualidad llega a ser el driver de video el problema, como puedo saber cual es el driver que le va bien a mi PC ? =( Gracias !! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lo Que me Falta es el driver de video?? Sí, lo de los controladores de video me viene en amarillo con un signo de exclamacion amarillo.. Perdona mi ingorancia, pero nunca e usado el everets y nosé exactamente a que le tengo que hacer el informe ni como.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lo Que me Falta es el driver de video?? Mira el everest lo puedes descargar de esta página: Everest Descargar | Download Everest*Gratis Despues de haberlo instalado, das un clic sobre el botón informe, y sacas un informe referente al hardware, ya que te imprima en pantalla el reporte, copias todo el reporte y lo pegas en un notepad o editor de texto, despues copias lo del editor de texto y lo pegas aqui. Nos comentas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |