![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi windows xp tiene problemas Hola, buenas, tengo un problema con mi windows xp desde hace unas semanas. Intenté instalar el adobe photoshop que tengo en un cd y que siempre he instalado sin problemas, y ahora ni siquiera podía abrir el setup.exe. Por otro lado intenté usar el restarurar sistema para dejar el ordenador como hace meses y ninguno de los días con puntos de restauración funcionaban bien. Por otro lado, me sale un mensaje de teatimer cuando quiero apagar el ordenador y tengo que pulsar en finalizar programa porque sino se queda congelado. ¿Será problema de un virus? Tengo el antivirus ESET smart security actualizado con su cortafuegos, el adaware, el spyboot y el spywareblaster instalados y cada semana los actualizo y aplico. He escuchado de un programa llamado registrybooster. ¿Será bueno para ésto? ¿Es igual que el ccleaner? ¿Debería formatear el disco duro y reinstalar el software? Gracias, Jes |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |